Averiguar part number cilindro maestro

Buscando en la ficha de la bomba delantera de tu moto Ronnie's Harley-Davidson's 2001 Harley Davidson Street Bike XL SPORTSTER® 1200 CUSTOM (GE) Parts List aparece todo el despiece.

El nº17 engloba todo el conjunto y tiene la referencia 45013-96A, a la A ni caso, la cambian cada año, solo son revisiones de la pieza. Ahora la referencia es 45013-96D (4ª revisión)

Si tu moto lleva doble disco delante, no te vale al de eBay...:dormido:

45019-96D - Para Single disc
45013-96D - Para Dual disc

Si solo llevas un disco, estás de suerte...:complice:
 
Ahora que lo pienso...:me_pregunto_que_ocu...de la bomba solo sale un latiguillo, luego se desdobla para ir uno a cada disco, pero lo que es la bomba deberían ser iguales...:extranyado:
 
Joer Tazman, eres mi puto ídolo! Te debo unas cuantas birras, y además te tengo cerca para cumplir con la deuda, así que la próxima vez que pase por Lugo con la burra te envío un mail y saldo mi deuda!

De 190 € en harley coruña a esto... me ahorro una pasta! Esperemos que todo salga bien, porque el tío además no acepta devolución.

Gracias de nuevo Tazman!
 
que va tazman, el diámetro del tornillo para el latiguillo en la bomba es diferente para single es de 10mm y para dual 12mm
 
que va tazman, el diámetro del tornillo para el latiguillo en la bomba es diferente para single es de 10mm y para dual 12mm

Algo de eso tenía que haber...:me_pregunto_que_ocu...más caudal de liquido para dos pinzas, lógico...:complice:

Siemore aprendo algo nuevo...:cachondon:...Ingeniero si, pero es que las motosierras llevan freno de tambor y son los motores que yo estudié...:partiendose_de_risa
 
ajajajajaj lo que tiene tazman comprar en ebay sin saber... te enteras si o si :partiendose_de_risa
 
sencillo tazman. Ya está comprado: 51,55 libras, al cambio unos 65 € (portes incluidos). Haber si no me sale rana el tío...
 
Atrás
Arriba