aviso a navegantes, problemas abs y llamada de harley

HARLEYRISTI

Well-Known Member
lo traduzco para mejor comprension, birras

DETROIT (AP) - Harley-Davidson está retirando del mercado 66.421 motocicletas CVO Touring y Touring a partir de los modelos del año 2014 debido a que sus ruedas delanteras se pueden bloquear sin previo aviso.

Motocicletas con frenos antibloqueo construidas entre 1 de julio de 2013, y 7 de mayo de 2014, se incluyen en este retiro.

Harley-Davidson Inc., dice la línea de freno delantero puede quedar atrapado entre el tanque de combustible y el marco. Eso puede elevar la presión del líquido de frenos delantero para aumentar, aumentando el riesgo de que la rueda delantera podría bloquear mientras se conduce.

La empresa sabe de cinco accidentes y dos heridos leves relacionados con el defecto, que se descubrió el pasado otoño a través de las reclamaciones de garantía.

Harley-Davidson notificará a los propietarios a finales de este mes. Distribuidores sustituirán las líneas de freno de forma gratuita y adjuntar correas para mantenerlos en su lugar.
 
Última edición:
Casi naaaa.......:lengua_fuera:

Viene a decir el texto que Harley en los modelos Touring y CVO Touring no han montado frenos ABS en el 2014, sinó frenos "Ahí Va Ese"......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Casi naaaa.......:lengua_fuera:

Viene a decir el texto que Harley en los modelos Touring y CVO Touring no han montado frenos ABS en el 2014, sinó frenos "Ahí Va Ese"......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo diria que mas bien dice freno cuando me sale de .... ahi mismo, y te bloqueo la rueda :eek:stras::me_kagun:.
 
Atrás
Arriba