Aviso a navegantes

Ya me ha respondido que me lo tiene que mirar. Donde lo puedo comprobar para ver que no me la esta colando? Alguien en Madrid vive cerca de Numancia de la Sagra? Que miedo me dan estos trapicheos
 
Pues que quieres que te diga...pero como te la meta doblada te lo habras merecido por seguir intentando hacer tratos con el despues de haber visto que no es trigo limpio.
 
Seguramente pase de ellos, pero por curiosidad a ver por donde salen... Tengo vistas ya 2 opciones mas, a ver si vendo la mia ;)
 
Seguramente pase de ellos, pero por curiosidad a ver por donde salen... Tengo vistas ya 2 opciones mas, a ver si vendo la mia ;)

Como el compañero de Asturias Chief, te digo yo tambien que por experiencia propia no te recomiendo para nada negociar con estos trapicheros, pero si te van los deportes de riesgo haya tu con tu dinero...suerte, la vas a necesitar!!
 
Bien por esa alerta.

gracias amigo

Y dicho sea de paso, yo nada tengo que ver lo que pone en mi anuncio de venta de la electra es cierto y aceptaria cambiarla por otra mas diferencia, todo es cuestion de estudiarlo, pero a los timadores hay que tirarles al cuello.

birras
 
Gracias, yo no quitaba el nombre, asi si es una empresa tendran que aprender a tratar bien a los clientes...insultar para mi no es un buen trato al cliente...gracias de nuevo por avisar
 
pues pensandolo bien y despues de asesorarme para no incurrir en una posible falta o delito, pienso que debo volver a poner el nombre de la tienda por si alguien tenia dudas de cual era el nombre de estos firmas : MOTOFEVER :complice:
 
Secreto a voces... Con toda la movida... comprariais a Intruder o Customplanet moto anterior a 2003?
 
He visto el video...como se lo curran para dar el pego,pero antes se coge al mentiroso que al cojo.Me a entrado cagalera cuando dicen:" la honestidad y confianza que los moteros estaban esperando"..puf!!!:me_pregunto_que_ocu:extranyado:
 
Yo hize trato con ellos y hasta el momento no he tenido problema.....toco madera....jejejej........
 
Atrás
Arriba