Aviso para navegantes (canarios)...

UltraH

FH SUPPORTER
Grandes halistas los de las Islas Canarias....

Los de la península tenemos la facilidad de arrancar la moto y tirar para donde nos dé la gana durante cientos y cientos de kms, o miles si hace falta. Pero nuestros hermanos isleños dependen del puñetero Ferry.

En fin, como comienza la temporada veraniega y Faro está al caer, comentaros (aunque ya lo sabréis casi todos), que desde hace un par de meses hay un nuevo enlace con la península, y es a través de Portimao (Portugal) o Huelva, con la Naviera Armas.

He tenido la ocasión de hablar con algunos hermanos canarios y parece ser que los precios son mejores que los de la habitual ruta Canarias>Cádiz (a través de Acciona), el barco es de estreno, y la tardanza menor; por contrapartida parece ser que hay cierta escasez de camarotes, por lo que para reservar uno hay que anticiparse varios meses. En cuanto a "butacas" todo es correcto, y el servicio es adecuado.

Fuí a recoger el pasado viernes a un compañero de Las Palmas (se va a dar un viajito de 4 meses y 28.000 kms por Europa) y me impresionó la cantidad de motos de todo tipo que bajaron del Ferry.

Aquí os pongo el enlace, y si necesitáis algo en Huelva ya sabéis donde contactarme.

Inicio | Naviera Armas

Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba