Ayuda !! ¿ Alguien sabe qué faro es ?

zx11

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, busco este faro, he mirado en webs y no he encontrado ninguno que sea igual, a ver si alguno podeis echarme una mano y decir qué faro es.
Dejo el enlace, un saludo a todos

http://i.imgur.com/jULfb.jpg



PD: Recientemente he publicado en el foro este mismo mensaje, con la diferencia que pude colgar la foto, ese mensaje desapareció y ahora el sistema no me deja adjuntar imágenes, solo puedo adjuntar el link, os agradecería que si alguno conoceis el porqué ha podido ser esto me lo comentarais.
 
A ver..... un poco grande pero sale. Esto no se que faro es. Has mirado en Custom Chrome o Kuryakyn? tienen tantísimas cosas.......

jULfb.jpg
 
Gracias por colgar la foto :contento:, y sí que he mirado Custom Chrome, GZM, Kuryakyn y W&W, pero nada de nada, los hay parecidos, pero no igual. Puede ser que le hayan puesto una visera completa, porque los que he visto parecidos tienen el cristal al mismo nivel del conjunto del faro. En fin, seguiré mirando, mientras unas birras que nunca vienen mal.
 
hay tantas marcas que fabrican faros de ese tipo...lo de la visera que sobresale del nivel del cristal podría ser un añadido que no venía con el faro de original.
 
Atrás
Arriba