Ayuda admision activa

Lo primero unas birras para todos....

Estoy hecho un autentico lio con esto de la admisión activa....creo entender que sólo es necesario para el control de ruido, pero si la eliminamos mejora bastante el rendimiento de nuestra burra. Me gustaría saber cómo puedo anularla, si es necesario cambiar filtro o configurar la centralita...estoy totalmente perdido.

Otra duda que tengo es si mi burra (XR1200) tiene eso del control activo en los escapes (o algo así jejeje) y si hay que cambiarlo tambien.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la carretera.
 
Hola compañero.
Yo me he remapeado la burra este finde y tengo la opción de desabilitar la admisión y escape activo, ysi que funciona mejor, no veas como va el hierro ahora....
Birras:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risaFURIA%20LOGO.jpg
 
Muchas gracias Furia, podriais decirme exactamente qué necesito (cables, software...) y como utilizarlo para poder remapear mi centralita. Muchas gracias por vuestra colaboración, es que estoy perdido como...
 
No veas la de información al respecto que hay en el foro. Es cuestión de ojear un poco en esta misma sección. Si quieres, usa el buscador con la palabra que te interese.
De mí no sacarás nada porque ese tema gracias a Dios no me afecta y por tanto no te puedo ayudar, pero seguro que nada que leas un par de hilos encuentras lo que buscas.
 
Última edición:
Creo que tengo algo más claro el asunto. Al parecer habría que hacer dos pasos:
- Anular físicamente la mariposa de admisión y
- Remapear la centralita para marcar como abierta la mariposa.
Me han aconsejado que haga una prueba primero para ver si los resultados son los esperados dejando físicamente abierta la mariposa. Al parecer no es difícil acceder a la dichosa mariposita (me dicen que no es necesario desmontar nada) pero por muchas vueltas que le doy a la moto y al filtro del aire no consigo ni siquiera verla (lo sé, no se puede ser más torpe :partiendose_de_risa )
Alguien podría iluminarme?
Gracias de antemano.....y birras, claro jejeje
 
Atrás
Arriba