Ayuda. Asiento: Problema para sacarlo, modificación para acople segundo pasajero.

Pato.

Well-Known Member
6395284_n.jpg

Buenas gente, birras a merced!

Tengo una Sportster 883 XL Custom del 2006 (ver mi foto por favor) y generalmente la uso con el asiento individual acoplado con el del segundo pasajero, porque me es muy difícil desacoplarlo.

Es decir, tengo dos problemas, uno es sacar el asiento. Se como se realiza, veo el manual pero ni haciendo fuerza sale. Lo empujo para adelante y luego para arriba pero nada... se ve que el encastre esta corrido o noseque y no logro ponerlo en la posición adecuada para lograr levantarlo y sacerlo. (alguien sabe algun truco por favor?, tengo miedo de romperlo de hacerle tanta fuerza y soblarlo tanto!)

Consulta dos. El acople se sujeta con dos tornillos por debajo al asiento individual. Buff es un coñazo cada vez que tengo que llevar a alguien desatornillarlo y luego volverlo a atornillar (y ni les cuento lo que cuesta y tardo en hacerlo sin sacar el individual de su sitio!!). La pregunta es, alguien modifico esta forma de encastre para hacerlo mas simple o rápido? nose se me ocurre algun sistema como el del asiento individual. Ruego me sugieran algoo!

Gracias anticipadas!!!
 
Última edición:
Muy buenas.

Pero el problema que tienes al intentar quitar el asiento, ¿es porque no puedes desencajar la parte del tornillo central o la parte de la lengüeta de al lado del depósito?

Pasos: Primero empuja el asiento hacia el depósito lo más que puedas a la vez tirando del asiento hacia arriba. Para saber si los has conseguido el asiento tiene que levantarse un poco. Una vez está levantado, teníendolo levantado tirar en sentido contrario al depósito.

A mi la primera vez me costó un poco... Luego lo hice 50 veces y ya no se me da mal. El cuanto al coñazo, pues yo no conozco otro sistema.

Cuéntanos.
 
Gracias Neotokio!
Yo empujo con todas mis fuerzas hacia adelante... noto que el asiento se mueve unos centímetros y luego tiro para arriba pero no logro desencajar el tornillo central. Hoy volveré a intentarlo y prestare atención a lo que me decís.

Gracias por la pronta respuesta! un abrazo!
 
Prueba a ir tanteando, moviéndolo lateralmente, al final sale. Si andas por Madrid, quedamos y lo intentamos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba