Ayuda bateria ultra

magu

Well-Known Member
Buenas tardes, pues eso que se me ha ido la batería de la ultra, ha estado un tiempo parada y no arranca, le puse el cargado de batería se enciende el led de cargada y cuando le doy al interruptor no tiene fuerza y se agota enseguida. He leído por ahí que se necesita una batería de 12 V. 30 ah. pero no entiendo los amperajes para poder de arranque. Necesito que alguien me informe que batería necesito para una Ultra Classic del 2008, ya que en la batería original, no pone nada. Una ayudita por favor .. Un saludo.
 
Si no pone nada ( Todo es posible con una Harley), enséñale la batería a quien le vayas a comprar la nueva.
Supongo que el te sepa dar una igual.

Suerte.
 
Gracias por vuestros comentarios Con la información que me dais y buscando un poco, he llegado a la conclusión que las mejores para mi burra son Yuasa YI30L-BS esta ya la tengo localizada y Odyssey PC925 LMJ la he localizado aquí ,Rasmus Marine. Distribuidor oficial Odyssey y Genesis pero no coinciden las ultimas letras. no se si me puede valer. Ahora a buscar el precio mas económico y pediros vuesta opinión de los que las tengáis para decidirme. Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.
 
al loro con la disposición de los bornes. aunque en teoria la yuasa te vale, en mi caso no pude ponerla, ya que los bornes tienen forma de angulo recto y no llegan a la bateria por pocos milimetros, aparte de que no sobra ni un apice de cable para poder trastear y adaptar..seguro que hay baterias que no tengan ese problema, pero yo no supe encontrarla, y tuve que pasar por caja y ponerle una original (y eso que trabajo en el ramo, todas las que me ofrecieron tenian este problema.
-
bateria6_zpsfcfdc3f1.jpg
[/URL][/IMG]
¿ves la parte "roja" del positivo? ahi es donde va el borne en la yuasa y en otra marca que me recomendaron...en electras y touring mas antiguas no hay este problema, hay menos cosas encima de la bateria (inyección,sensor de movimiento) y el cable es un poco mas largo y borne plano, con lo que se instala bien cualquier bateria recomendada para touring.
como digo, en el aspecto negativo, tuve que comprar una original..si hay que buscar algo positivo, es que la bateria original la han mejorado estos años, al montar en TC103 Y TC110, tiene más potencia de arrancada y eso se nota.
 
Gracias Rockero, aun no la he pedido, hay ningún apaño o adaptador para estos casos, alguien ha dado solución al problema ?????entiendo que los bornes quedan cortos, ya que las baterías miden lo mismo de alto, que chasco.
 
exacto, ese es el problema que me encontré, las medidas son correctas, pero los bornes quedan cortos...si alguien se encontró con ese problema, que nos diga que bateria puso, asi la proxima vez ya voy a sabiendas...
 
De nuevo gracias por la información, esperare algún arreglo al respecto ya que es una triste guasa pagar el doble por una batería original, si algún forero ha tenido y solucionado este problema, nos puede orientar. No se si con la Odyssey hay el mismo problema ....
 
Última edición:
SOLUCIONADO....Para evitar los posibles problema que puedan causar los bornes, como comenta el amigo Rokero, he optado por la batería Motobatt MBTX30U ya que dispone de adaptadores para los bornes, esta montada y es perfecta, encaja bien y con los adaptadores no hay ningún problema a la hora de conectar, la impresión es buena, tiene buena potencia de arrancada ya veremos con el tiempo.
 
Atrás
Arriba