Ayuda bobina encendido EFI

Andynasty

Well-Known Member
Muy buenas..necesito un poco de información referente al tema bobinas de encendido....por un descuido me he cargado la mía de una nigthster del 2008...
Al reposiciónar el cable de la bobina se me quedo posado en un cilindro y se quemaron 2 de los 5 cables con la temperatura del motor y lío¡,,,corto y de repente fallos de continuo petardeosy cortes a los 10 segundos de arrancar...me marca error en el cuadro a los 3 segundos de arrancar y se quita pero no se mirar cual es.
He puesto la bobina de una iron del 2011 y no falla pero petardea más de lo normal...puede ser que no sea la misma bobina?o qué se tocara algo el encendido con el corto?
menudo regalo de reyes!
cuanto cuesta más o menos el recambio?
muchas gracias...
 
en principio si que vale esa bobina que has puesto, a mi me pasoó algo parecido y la cambié por una igual de un desguace y va bien
 
:partiendose_de_risaSeguramente es cosa mía..ya pedí la pieza ahora quitare el error y a esperar que no me salte otro..de encendido o algo así que menuda historia...gracias..si esperare a ver si se normaliza...ya os cuento
 
gracias por la info...intentare mirarlo ...menuda liada más tonta tengo...Toy negro
después de realizar las pruebas que me han aconsejado con los códigos de error no me sale uno si no tres...
pero no los entiendo demasiado...si alguien me puede explicar...
P0131..front 02 sensor low(lear)
P1351..fron ignition open /low carb
P1354..rear ignition coil open/low carb
la verdad que no me suena muy bien...
despues de borrarlos no me los marco más ...mañana con la bobina nueva probaremos ...que sea lo que dios quiera!!!
 
... En mi opìnión, si no te han vuelto a aparecer después de borrarlos, no les des importancia. Pueden haber sido por un problema puntual.

V'sss...
 
gracias a todos..problema resuelto...bobina nueva y borrado de errores y a funcionar...por ahora no da fallos!!!esperemoas que dure mucho asi!!!un saludo y lo dicho!!!muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba