Ayuda bomba aceite

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas tardes.
Necesito ayuda para buscar una bomba de aceite para mi sportster 1200 del 88.
Tengo que cambiarla y me gustaría encontrar algo por debajo de los 450€, que es el precio de la que me pedirían en el taller.
Por supuesto busco una bomba lo más fiable posible sin tener que pagar el precio más alto.
Quizás pida algo imposible, pero el que no llora no mama jajaja
 
no se si estas que te pongo valen exactamente para tu moto y año, pero en ambas pone que les puedes preguntar para que te busquen más cosas a ver si tienen. Tambien en ebay.com, el vendedor "pinwall cycle parts", que es un desguace, te puede buscar a ver si tienen. Los precios son mejores, lo que hay que sumarle el envío y quizás aduana...puedes probar a ver si sale mejor.
Anlasser, Lenker Armaturen Griffe Spiegel Artikel im usbikepartsgermany Shop bei eBay!

Harley Davidson Sportster Oil Pump 26213-07 XL | eBay

esta es web española y puedes llamar para que te especifiquen si vale, atienden bien: Custom Ibérica
 
Muchas gracias.
Llevo toda la tarde buscando, pero no sé si lo que necesito es eso:
3l4p.jpg


O esto otro:
vugt.jpg




Ya que lo cambio, me gustaría ponerlo nuevo. No sea que ponga una bomba usada y se me vuelva a joder...
 
De Luna, tienes que averiguar el código OEM de la bomba que equipa a tu moto. Necesitas para ello el despiece de la Sportster del 88. Una vez lo tengas, busca con el número en la red.

En concreto, mi bomba nueva cuesta 271 € + portes en Custom Ibérica, así que la tuya no tiene porqué ser muy diferente en precio.
 
una S&S, te vas a lo mejorcito ehh???:cachondon::complice:.Y la tienes que cambiar entera??? hace años se me jodió un engranaje de la misma, me lo cambiaron y a funcionar. De todas formas yo haría lo que dice mix1mix, pillarmela de segunda mano en pinwall, si fuera otra cosa la compraría nueva, pero una bomba de aceite.....:me_pregunto_que_ocu
 
Me han dicho que se me ha jodido una parte y que se puede arreglar, pero es más seguro cambiarla entera.
Sabéis de dónde puedo sacar el despiece de mi modelo de sportster?
Gracias!
 
Mira a ver si te lo puedes bajar de esta web, Y si no, intenta ir al inicio de la web, buscas harley y pinchas en el idioma que te interese, pero en inglés seguro que hay muchos.

PDF Moto Manual
 
He visto una en ebay USA de segunda mano.
¿Sabéis si puedo fiarme de comprar una de segunda mano? o es muy delicado y merece la pena comprarla nueva.
la diferencia son más de 200 euros...
 
yo si la diferencia de precio es sustancial me la pillaba de segunda mano,tú sabrás que tal está de salud tu bolsillo :cachondon::complice:, si fuera una pieza con electrónica, cableado o piezas que se desgastan cada x kms.nueva, pero ya te digo que si está OK no sufren el desgaste sus componentes como otras partes de tu moto, además de que es relativamente facil inspeccionarla tú mismo para comprobar que está OK.
 
Última edición:
ten en cuenta que tienes que sumarle el 21 o 25% a lo que te cueste, porque viniendo desde USA te lo pararan en aduanas casi seguro, igualmente suele merecer la pena el precio.
 
La mía nueva de origen son 490.
Y de segunda mano son en USA 160 euros más envío.
Las que me has linkeado son más de 300 más envío, más aduanas, que al final es lo mismo que lo me cuesta nueva aquí.
He visto muchas para otros modelos muy bien de precio, pero justo mi modelo es la más cara.
 
Atrás
Arriba