Ayuda cambiando embrague sportster (Tengo todo menos el tensor de embrague).

fearfas

Well-Known Member
Ayuda cambiando embrague sportster (En Barna), tengo todo lo necesario..

Compañeros.

Quería saber si alguno de vosotros, con la experiencia de haber cambiado el embrague de su moto ( O no ), me puede ayudar a hacerlo con la mia .
Tengo todas las herramientas necesarias ( salvo el tensor de embrague que de alguna manera tratare de apañarme ), los recambios y planeo seguir el manual de taller y el tutorial del sensei Osborne.

Estoy en Diagonal Mar y lo puedo hacer cualquier dia despues de las 18hs.

Seran recompensados con sendas birras :) ..

PD- Si alguno tiene el tensor de embrague que me pueda prestar, tambien se agradecera.

Gracias!
 
Última edición:
Cualquier dia, cuanto antes mejor :) ..
Lo estariamos haciendo en el parking comunitario de mi edificio ....
 
A mi me gustaria participar de oyente (para cuando me toque hacerlo tenerlo ya visto). Vamos una especie de kdd mecanica. Si dices dia y hora y me cuadra me paso y una ronda la pongo yo.
 
Buenas Buenas..

Ya tengo todo incluido el tensor de embrague (gracias al Sensei Osborne ), asi que seguro que mañana por la mañana (sabado ) le meto mano...
Si alguien quiere participar estoy en Selva de mar.
 
Yo estoy de ruta por Españistan y no vuelvo hasta el 28. Ojjjjjjjjjjjjjjnjjjn


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Fearfas, yo te ofrezco mi garaje particular por si te es más cómodo para la faena. Ni idea de mecánica ni de herramientas, pero si buscas un sitio para ti y tus ayudantes... Eso sí, el sábado no puedo.:complice:
 
Gracias por la oferta profesor, pero me hubiera tenido que ir en grúa...
Después de 5 horas, misión cumplida. Fue mucho más fácil de lo que me imaginaba, y aparentemente no tengo pérdidas de aceite ni nada...
Va mucho más suave...

Tengo un video del desmonte y parte del montaje ( hasta que me quede sin batería en la cámara).
Me faltaban creo que 5 o 6 remaches.



Sent from my mobile device.
 
Atrás
Arriba