AYUDA: Cascos Arai Madrid. Alguien conoce esta direccion.?????

volcom

Well-Known Member
Hola ando buscando un casco, he encontrado esta web y querria que me dijerais si alguien la conoce y es de fiar : Arai, by Road & Racing Motos. | Pgina de Inicio
Está en esta dirección: Calle de Vandergoten, 8 28014 Madrid. Si alguien de madrid la conoce la verdad le agradeceria que me contestara... en google maps si se ve una tienda de motos en esa direccion pero no se si es la de la web.
Gracias y muchas birras a todos o si preferis algun cafecillo que hace mucha rasca...

P.D: no compro mucho por internet por eso mi desconfianza
 
Pues ni idea. Siento no poder ser de mucha ayuda. La mayoria de los que yo tengo, los compre en calleja, que tiene variedad en modelos, estilos y precios.
 
Hola nadie conoce esa direccion para decirme si es de fiar? Quiero comprarles un casco.
Gracias a todos CRACKS
 
Yo no he comprado pero si que he ido a mirar, tienen dos tiendas, una mas racing y la otra general,buenos precios.
 
En la misma calle hay dos tiendas una casi al lado de la otra.
En una de ellas estuve hace tiempo a comprar unos vaqueros con refuerzos y luego pase a la otra tienda.
En definitiva es una tienda abierta al publico y que tambien vende por internet.
 
Ok muchas gracias a todos, la verdad me habeis ayudado mucho. como dije antes no compro mucho por internet de ahi mi desconfianza.
Tomaos una ronda chavales que esta la pago yo.
 
Atrás
Arriba