Ayuda como desmontar palanca de pie cambio en mi 883

runcadillac

Well-Known Member
Hola primero unas birras para todos
He comprado unos mandos avanzados y necesito saber como desmontar la palanca de cambio original para poner los adelantados.
he visto que lleva un tornillo allen en la parte superior lo he quitado pero no sale.
debo de tener alguna herramienta especial para quitar la palanca de cambios del eje? o sale a la fuerza?

gracias.
 
Yo llevo mandos avanzados en mi iron y hace 2 dias he tenido que quitar la palanca por un problema con el aceite del embrague. Simplemente quité ese tornillo allen (que llevaba fijador de roscas) y una vez fuera tiré de la palanca y listos. Ningún problema. También puede ser que al haber cambiado de los mandos intermedios a los avanzados en el conce, pues la cosa estuviera un poco más "suelta", pero a priori, y a no ser que en tu moto sea diferente, quitando el tornillo debería ser suficiente.
 
Saca el tornillo del todo, me parece que no basta con aflojarlo. Creo recordar que el eje del cambio tiene una muesca que aunque se afloje el tornillo no se cae.
 
como te han dicho, tienes que sacar el tornillo del todo, no basta con aflojarlo. Sale sin problemas.

birras
 
Atrás
Arriba