Ayuda compañeros de Barcelona

Panceta

Well-Known Member
El viernes tenia pensado cerrar la compra de una HD, pero como yo soy de Valencia, a ver si alguien podria hacerme el favor de ir a ver y probar la moto antes. Tendria que ser para esta semana, antes del viernes. El desplazamiento correria por mi cuenta, y si hiciese falta las birras y/o honorarios que se pidiese tambien.
Muchas gracias, seria un favor muy grande.
 
Buenas Buenas.. Sabes por donde esta la moto?, yo no soy un "GURU" de la mecanica, pero lo minimo lo puedo llegar a ver.
Lo que podria hacer si me queda cerca es irme con la gopro y hacer un buen video...

Saludillos.
 
Hola Fearfas!! pues me harias un favor enorme!!
La moto se encuentra en Corbera de Llobregat, segun el vendedor a 15 min de Barcelona.
Si quieres, mandame tu movil por privado y te llamo.
Gracias!!
 
Fearfas no puede, pero se lo agradezco igualmente.
Sigo buscando algun voluntario!
 
Es que el viernes era cuando tenia pensado ir yo ya a por ella. Buscaba alguien para el dia de antes como muy tarde. Más que nada (espero que no), para no pegarme el viaje y luego encontrarme sorpresas... y de paso, si el que la vea, entiende un poco y la puede probar, pues mejor que mejor.
 
Pan cuenta, mi consejo es que la lleves a L.A Motorcycles, habla con ellos explicale el tema y si no encuentras voluntario y hay que llevársela cuenta conmigo, lo mejor a mi parecer es eso, que ellos les den el visto bueno pues yo no me responsabilizaría de hacerte venir desde Valencia y que luego encontrases algo que no te mola o en todo caso habla con el propietario y previa conversación tuya la lleve allí a que le echen un ojo, si la moto está bien y los papeles en regla como te digo cuenta conmigo si no encuentras a nadie hasta entonces...
 
Hola Shaft883.
No, el objetivo no es que nadie me de el visto bueno. El único responsable soy yo. Ésta petición sólo es para evitarme cosas tipo:
-"Uy, no te lo dije? la moto sólo arranca empujando cuesta abajo, huehuehuehue!!"
-"Uy, no te lo dije? le cambié el motor por uno de 49cc de mi vespino, huehuehuehue!!"
-"Uy, no te lo dije? la moto pierde aceite a chorro, y hay que ir con el Coipesol a diario, huehuehuehue"!!

No se, chorradas del estilo que harían el viaje ser un fracaso total. Por lo demas, lo fina que pueda ir la moto o posibles detallitos, eso ya me ocupo yo :complice:
Asi pues, si me pudieses hacer el favor, seria brutal.
Si te animas, dame tu movil en privado y lo hablamos. Un saludo!!
 
Panceta, dame dirección de Corbera de llobregat y el jueves al mediodía a partir de las 14h me puedo acercar....
 
Hoy he ido a Gavá a probar una. Lástima que no vi el mensaje antes. De todas formas es la primera que pruebo, comparado con otras motos la he notado rara por la posición pero no me he podido resistir y la he adoptado. El viernes o el lunes la recogeré. Estamos a la espera del tapón del depósito. Suerte
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es lo que te ha dicho Shaft, pero tendrías que hablar con la gente de LA ya. Siempre van de curro hasta el culo.

Ellos te van a poder decir si la moto realmente va fina o no.

Si te hace falta algo hoy y el jueves por la tarde puedo estar disponible.

Te paso mi teléfono por privado. Para lo que te haga falta aquí estoy.
 
Buenas tardes!
Hoy ha ido Oblitz a ver la moto y me ha confirmado que la moto está bien, no hay ningun problema. Quizá tendré que acostumbrarme al manillar alto, pero nada más.
Así que nada, muchas gracias a todos por el interes, de verdad. Da gusto ver cómo gente a la que no conoces de nada te puede hacer favores de forma desinteresada, sólo por el nexo en común de las motos.
Y en especial, Oblitz, gracias por tu tiempo. Mañana cuando suba a barcelona a ver si conseguimos quedar.
Un saludoooo!!
 
De nada, no cuesta echar una mano si se puede.

Un placer conocerte, ya sabes lo que te he dicho, ahora no tienes excusa para subir en julio al Barcelona Harley days...:complice:

Ya contarás y pondrás fotos de los cambios que le vas a hacer, espejos, cuenta km y demás.

Saludos.
 
jeje, al final al compañero le ha costado una comida sana con su ensaladita y sus huevos con jamón con cerveza incluida... y después un paseo por Sant Just Desvern haciendo rotondas y buscar una gasolinera para llenar el depósito...:complice:
 
5 putas horas de viaje hasta Valencia!! Ese manillar es infumable... se me dormian las manos (supongo que al estar tan altas, la sangre no llega bien) y tengo un dolor de espalda que me muero. Pero qué gozada!! A pesar de todo, esa sensación de libertad es impagable.
Y tito Oblitz, muy enrrollao. Me ayudó en todas las dudas que tenia y fue una compañia muy grata.
Gracias a todos y un saludo!
 
Atrás
Arriba