Ayuda con agarraderas pasajero electra

BRMC

FH SUPPORTER
(Primero de todo, pido disculpas a los moderadores del foro por repetir este tema. Lo puse en "accesorios" pero apenas lo ha visto nadie. Lo repito aquí, pues necesito una respuesta lo más pronta posible :timido:) Ahora vamos al lío:
Resulta que hay una persona interesada en las agarraderas del pasajero metálicas que traía mi ultra del 97, yo no las quiero para nada y esta persona tiene una electra, pero del 2007 y me las compra si le sirven. ¿Alguien sabe si le sirven?, si alguno de vosotros tiene una Electra o Ultra del 2007 o años cercanos (2006 ó 2008...), por favor, que me diga si esta pieza se podría poner en su moto.
Pongo una foto de la mía para que sepáis de que hablo:

IMGP8002.jpg
 
A mi Electra glide Standard del 2005 le sirven. De hecho venía con "esa cosa". fue lo primero que le desmonté.
 
a la mia del 2003 tambien le vale.

yo compre las que son diferentes (van al tourpack enganchadas a la vez que al guardabarros) y tuve que hacerle un apaño para dejarlas asi.
 
Hola, saludos a todos.
Sí, la mía es del 2005 y lleva el mismo sistema de anclaje.
Quitarlo lo puedes quitar, pero puedes tener problemas en la ITV. Las motocicletas homologadas para dos plazas deben de llevar un asidero para el pasajero, puede ser central, ya sabes la típica cincha que cruza el asiento, jamás he visto a nadie cogerse de ahí, o bien algún tipo de asa.
Te lo digo por experiencia.
Saludos
 
Pues muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho!, si alguno tuviese una del 2007, concretaríamos más. Pero lo más seguro es que las del 2005 y las del 2007 sean exactamente iguales, no creo que cambiasen ahí los chásis o guardabarros traseros tanto como para que no sirva esta pieza.
De todas formas, mil gracias, compañeros! :complice:
 
Pues a mi me interesaria eso si sirve para el 2008..vamos q me las quedaba si o si
 
El tema del asidero para pasar la ITV es, que debes llevar asidero, bien la tipica cincha del asiento o bien respaldo, con lo cual el que lleve tour pak no tendria problema para la ITV.
 
Atrás
Arriba