ayuda con el ingles

jimmynightster

Well-Known Member
necesito ayuda con esto por que yo solo compre un casco.. no entiendo muy bien que quiere decirme, ya me tiene frito este cabronazo... llevo 5 dias mandandole correos, que si no tiene para validar visas extranjeras, que no tiene pago por paypal internacional.. le hago una transferencia y me tiene 5 dias sin contestarme... mecagoentoloquesemenea


Sorry i was out of the office yes i would let you know when i get that wire transfer i have only one of the helmet met in stock and its under your name for a wire transfer it takes about three to four business days to show up since we are in California we just opened six minutes ago.

gracias unas estrellitas para todos
 
A ver...El tío te dice lo siguiente:

"Perdón, estaba fuera de la oficina. Sí, te lo haré saber cuando llegue la transferencia. Tengo un solo casco (del que pides) en stock y está reservado a tu nombre. Para que llegue una transferencia se tarda aproximadamente tres o cuatro días laborables, ya que estamos en California. Hemos abierto hace seis minutos"

Bueno, el jambo no sabe lo que son los signos de puntuación. Un consejo, ándate con cuidado que me da mala espina. Los que solamente aceptan transferencia, mal rollo, ya que con paypal o visa puedes reclamar el retorno del pago. Con transferencia, no.

Las visas funcionan internacionalmente sin problemas (en muchos países, y en California por supuesto). Yo de ti si aún no has pagado me buscaría el casco en otro sitio y enviaría al sujeto este a tomar por saco...

Buff, pillo birra que esto de currar a estas horas da sed jeje

Un saludo
 
Sorry i was out of the office yes i would let you know when i get that wire transfer i have only one of the helmet met in stock and its under your name for a wire transfer it takes about three to four business days to show up since we are in California we just opened six minutes ago.

Perdona, pero he estado fuera del curro. Sí, te haré saber cuendo me llega la transferencia. Sólo me queda un casco en stock y está apuntado a tu nombre. Las transferencias tardan entre 3 y 4 dias laborables en llegar. Como estoy en California acabo de abrir hace sólo 6 minutos.
 
pillate dos que te lo mereces

el caso es que ya hice la transferencia hace un par de dias,

es la primera vez que compro en esa tienda... tiene varias paginas en internet de cascos, equipamiento de enduro y japos:muriendose_de_risa:, viene en la pagina de bell como distribuidor autorizado eso es lo que me animo a comprar

si me dan el palo ya os enterareis.... echare pestes en todos lados.....:descojonao::descojonao:.. son 150 € no me voy a quedar sin comer..aunque me joderia unos dias:complice:
 
Hombre, no digo que el tío sea chungo, pero es que las transferencias no te aseguran devolución...Pero si tiene web y parece legal, pues te llegará el casco y ya está. Igual el problema es que el tipo en cuestión es un cutre como empresario y no tiene ni puta idea de pagos electrónicos...pero tiene buen corazón jeje :complice:
Suerte y ya dirás qué!!!
 
a ver, es un distribuidor autorizado de Bell helmets, viene en su pagina web, no seais malos... aunque hasta que no vea el casco no me lo creo.
 
Lo de que no acepte Visa internacionales tampoco me gusta mucho —trabajo para el mal: el fantástico mundo de la banca— porque, o bien es un cutre, o bien es un chorizo.

Por tu bien espero que sea lo primero. :complice:

Tómate una cervecita a mi salud mientras esperas el casco.
 
cenizos, debe de ser un cutre........ el viernes por la noche me mando el nº tracking, hoy lo compruebo y esta en la aduana de spain desde esta mañana..

...ahora a ver si no viene dentro una sandia....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba