Ayuda con el nuevo piloto trasero!

Dobe

Well-Known Member
Buenas Compañeros!!
Lo primero unas birritas para centrarnos... Y tras eso al lio;
Estoy renovando una sporter 883 Custom HD1 y todo iva viento en popa hasta que llege al piloto trasero, he puesto un piloto trasero que no es el original y no doy con las conexiones. Y si consigo que funcione, el freno trasero no lo marca. Necesito ayuda para saber como conectar los cables. Los que llegan bajo el guardabarros son 6 cables:
Uno azul, uno negro, uno amarillo, uno rojo/amarillo, uno naranja/ blanco, uno marron y uno morado.

La cuestion es, ¿como he de conectarlos para que me hagan masa y poder eliminar la "central" del piloto original y conectarlos lo mas directo posible?

El piloto es homologado en europa y comprado en espaciobiker. Tiene tres cables, negro, rojo y negro/ amarillo.

¿Y como hago masa para los intermitentes?
Siento mi desastre como ingenierode lo electronica, os agradeceria la ayuda. Birritasssssssssss para todos!:complice:
 
El marrón y el morado son de los intermitentes. La masa pues todas al negro. Y el blanco/naranja, creo que era, no hace falta conectarlo.
Todo esto te lo digo de memoria y de hace bastante tiempo.
Un saludo.
 
Según el esquema eléctrico deberían ser el azul, el rojo/amarillo y el negro como masa.
 
Gracias por la ayuda compañeros, mañana probare haber si asi funciona. Ademas el freno trasero ahora no enciende al pisarlo, mañana quito la "chapuza" que he dejado hoy y ya os contare por donde sale el sol. Birrrasssss
 
Gracias por la info del manual FXSTC95, he conseguido conectar el cableado, pero ahora me han surgido dos problemas;
1- al frenar con el freno trasero el piloto no ilumina.
2- Y mas importante la moto ahora no arranca....:enfado:

Resumiendo, la parte mecanica y de restauracion se me da fenomenal. Pero la electricidad parece que se me resiste...y eso que echo chispas que no veas:extranyado:
 
Por partes:
1.- estarán cambiados el de freno por el de posición y la que llevas siempre encendida es la de freno?
2.- Te habrás cargado algún fusible? cuando dices que no arranca es que no tenemos corriente, no hay luces, no funciona el motor de arranque o sí funciona pero no se pone en marcha?

No arranca....no arranca...... vaya información profunda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LLevas razon, vaya informacion que os doy...jaja Las luces funcionan pero al arrancar el motor de arranque funciona pero no termina de arrancar la moto. ¿podria ser que me haga masa algo mal? Nose seguire mirando y comprare fundas termotractiles para las conexiones ya que con una regleta (es lo unico que he encontrado) no funciona el invento.
¿:lengua_fuera:Y respecto a lo del pedal de freno trasero, tambien deveria de hacer iluminar el piloto no?
 
1.- Arranque. Prueba a dejar todo como estaba a ver. Si no chuta, bujías fuera y apoyadas en los cilindros a ver si hay chispa.
2.- Luz. Es que la luz de freno es mucho mas fuerte que la de posición y probablemente teniendo la de freno fija siempre, aunque aprietes el freno y se encienda la de posición apenas te darás cuenta.
 
Atrás
Arriba