Ayuda con gafas

Emecé

Banned
Llevo más de un año buscando unas gafas de sol para llevar con el casco abierto y aun no he dado con ello. Cierto es que soy un tipo difícil, pero a ver si alguien conoce un modelo que me sirva.



Busco:
  • Que no entre el aire
  • Que sean suficientemente oscuras para dias a pleno sol
  • Que se puedan quitar y poner con el casco puesto
  • Que no sean muy grandes
  • Que las patillas sean muy finas (para que dentro del casco no hagan daño en las orejas, que las tengo de cristal)
  • Esto es más dificil de cuantificar, que no ha hagan daño en la nariz (exacto, también la tengo de cristal)
Llevo probadas:

Ray Ban Aviator, las de toda la vida. Serían perfectas si no fuera porque entra el aire. Los mejores cristales, la mejor montura, ...
Ver el archivo adjunto 4547

Aviator T3, otras que serían casi perfectas si fuesen más pequeñas, en el casco solo me caben de una determinada forma y en esa forma me molestan en la nariz (la última vez llegué a casa sangrando, ya he dicho que la tengo de cristal). El "casi" es porque la visión lateral se me limita un poco
Ver el archivo adjunto 4550

Aviator Retro standard, molan todo, pero son muy anchas para mi casco, al no entrar bien apoyan demasiado sobre la nariz y me molestan
Ver el archivo adjunto 4551

Aviator Retro Mask. Les pasa lo mismo que a las 2 anteriores
Ver el archivo adjunto 4552

HD Slick. Baratas y bastante macarras. El único problema es que la patilla, al ser de pasta, es bastante gruesa y, como el casco me está justo, me aprieta las orejas en exceso. Además no se pueden poner ni quitar con el casco puesto, porque la patilla tiene mucha forma
Ver el archivo adjunto 4553

He probado bastantes otras gafas de pasta, pero a todas les pasa lo mismo de las patillas. He mirado en Wiley y Bobster, que se han mencionado en el foro, pero me parece que tienen las patillas muy gruesas.

Paulson bubble. Pareces la hormiga atómica. El hueco para la nariz no es de mi tamaño, se me clavan.

Ver el archivo adjunto 4554Ver el archivo adjunto 4557

Y ahí sigo, casi 300€ metidos en gafas y sigue sin servirme ninguna ¿Alguna idea? (aparte de vender el casco y la moto)
 
Última edición:
Joer Emece y yo pensaba que lo tenía jodido por ser chatillo pero bueno espero que tengas suerte con las gafas, Un Saludo.
 
Cambia el casco por uno con visera,el Nolan N 43 Air,te habrias ahorrado 100 € en gafas,jejejje
 
eses madreñes buenes,jejeje,ya te queria ver yo conduciendo la moto con ellas y la chaqueta de cuero del otro dia ,jejeje
 
Gracias Ultra, en esa página aparecen unas Bollé que lo mismo me sirven. Recuedo que una vez se habló en el foro de usar gafas de seguridad para la moto y no me acordaba de ello. Esas Bollé son de seguridad.

Un saludo.
 
Prueba las mías, creo que las viste el otro día. No entra ni gota de aire, son Okley.
No molesta nada las patillas y son un poco retro si le echas imaginación.
Salud.
 
Gracias Bon. Hay una que lo mismo ve sirve. Lo que me mosquea de estos es que te mandan las gafas por UPS desde alemania y cobran mas de porte que de gafas.

Barracus, el casco ese ¿no deja el pescuezo demasiado al descubierto? No lo he visto en vivo, pero cuando el otro dia lo comentaste me pinche a internet y, de las fotos, eso me pareció.

Gracias Juez, el próximo dia me las pruebo.
 
Yo llevo unas de Harley tipo aviador pero pequeñitas (no llevan patillas sino banda), se pueden doblar y se meten en una funda que llevo colgada del cinturón del pantalón, me parecen bastante prácticas, no se el modelo pero por dentro de la gafa pone Harley-Davidson Collapsible.
Vienen a ser estas:

21azIeFDfTL._SL500_.jpg
Encontré otra foto con la funda:

spd_20060517114226_b.jpg
 
Gracias Fael. De momento voy a intentarlo con las de patilla que me han recomendado arriba. Por aquello de poder quitarlas y ponerlas con el caso puesto.

Un saludo.
 
Pues he conseguido en eBay unas Bollé Tracker II de esas que anuncian en la página que ha posteado Ultra y me van bastante bien. Entra poco o nada de aire, la patilla es muy planita y recta ... y encima son muy baratas.

¡Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba