Ayuda con la compra de guantes

Hachepí

Well-Known Member
Me gustaría saber dónde comprar unos guantes de la marca Furygan, en concreto los Furygan Land Gel. No encuentro ningún distribuidor en España y os agradecería si sabéis de alguna tienda que los tenga o que distribulla esta marca.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.:complice:
 
Yo estos que dice no se como será pero yo uso Richa y van de muerte, tanto los de verano como los de invierno
 
Gracias Neotokio por el enlace, pero quería probármelos a ver que tacto tienen y para no equivocarme con la talla, por regla general uso una L o 9 pero a veces me he encontrado según qué fabricante que eran más grandes o más pequeños, si no los encuentro los pediré en motorraiz. Un saludo.

Gracias patata por el consejo pero es que he visto una comparativa de guantes de invierno y me he "cegao" con estos.
 
Esta es la comparativa que os comento que habla de guantes y sus resultados.
comparatifgants6jdlc3_thumb_l.jpg
Y después una prueba que hicieron en Motomag con algunos modelos. La prueba consistía en exponer durante 20 minutos los guantes en un túnel de viento a 100 kms/h con 80% de húmedad y una temperatura de -5º y medir la temperatura interior al finalizar. Los resultados fueron:[FONT=verdana, arial, sans-serif]Mac Adam Baïkal: 12,7º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Furygan Land Gel: 12,1º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Bering Kyoto: 11,3º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Held Freezer: 10,9º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Dainese Jericho-r: 10,8º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]BMW prowinter 2: 10,1º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Ixon profast: 9,9º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Rev'it elements: 9,5º[/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Spidi alu tech 8,9º [/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Richa polar winter 8,5º [/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Alpinestars st3 7,6º [/FONT]
[FONT=verdana, arial, sans-serif]Helstons ride 7,7º[/FONT]

Un saludazo para patata, que se me había olvidado antes despedirme.:beer2:
 
Pues no sé si tendrán esos guantes en concreto pero la marca Furygan estoy seguro de que la trabajan en Motos Dafy, que es algo así como un mini-carrefour para motos. Tienes uno en Terrassa en el Parc Vallés, al lado del Decathlon: Equipement, accessoires motard et moto : pièces moto - DAFY MOTO

Yo busco guantes calefactados pero de los que van a pilas, nada de conectarlos a la batería y andar con cables por ahí ¿alguien me recomienda alguno?
Birras
 
Buenas Magnum, hay otro post que puse este enlace : Sotoguantes calefactables Pekatherm GU900 | Blauden Electronics

No los he probado, pero tienen buena pinta, aunque el mejor remedio para el frio, y lo probé cuando vivía en León (creo que hace más frío incluso que en Ávila) son las sopas de ajo con un "toque" picante que ponen de tapa en El Húmedo. Joder, con 10 bajo cero salía del bar con la camisa desabrochada como un legionario :partiendose_de_risa, mano de santo.
 
Sí señor Magnum44 has acertado de pleno, tienen estos guantes que me había vuelto loco buscando. Llamé la semana pasada y me dijeron que los iban a recibir esta semana, como casi siempre que se pide cualquier cosa en una tienda, pero para mi sorpresa llamo ayer y me dicen que los tienen en tienda, en fin, un paseito me los pruebo y ya los tengo.
Muchas gracias y un saludo. Cervezitas o cortaos cuando quieras si pasas por Badalona.
 
Hola Neotokio, te dejo copia de una conversación que tuve con deivit, un compañero sportstercc, me imagino que a él no le importará que lo cite en este foro.

deivit
Buenas,
Pues ya puedo transmitiros mis sensaciones con los Furygan.
Temperatura de hoy 1º.
Velocidad media: 90 km/h
Durante los primeros 20 minutos la mano va calentita.
Los siguientes 10 minutos se enfrían un poco las puntas de los dedos.
A partir de ahí encendí los puños calefactables y desapareció el poco frío que estaba empezando a pasar.

En cuanto al tacto, son más cómodos y flexibles que los Held. Aún así, esta lejos de la flexibilidad que me daban mis anteriores guantes (que eran muy finos).

Y una última nota: Estos no son impermeables. Si alguien necesita unos que lo sean, le recomendaría el Held Kodiak.

Espero que esto le ayude a alguien.

saludos,
d.

Hachepí
Hola deivit, yo tambien compré este guante y en cuanto a las sensaciones que describes y tacto son muy parecidas a las que yo tengo con ellos. Los primeros 20 minutos van bien pero a partir de ahí se empieza a notar frío en las puntas de los dedos, estamos hablando de trayectos de unos 20km de ellos de 15 km por autopista a 110-120 km/h empezando a 8 o 9 grados y acabando entre 0 y 3 grados. Cuando compré este guante pensé que me podía olvidar del frío pero no es así. Aunque es un buen guante, es bastante aparatoso y el dedo meñique se te queda atrás, como si la costura tirara de él o eso es la sensación que a mí me da. Cuando vuelvo del trabajo, con ese mismo trayecto al contrario, y con temperaturas entre 10 y 14 grados, saco la mano del guante y aunque no está completamente seca, no está sudando por lo que indica que transpira bien.

"Y una última nota: Estos no son impermeables. Si alguien necesita unos que lo sean, le recomendaría el Held Kodiak."

En la web y en el propio guante indican que son impermeables, no los he probado con lluvia, pero no sé por qué lo dices.
FURYGAN LAND GEL
Un saludo.




 
Atrás
Arriba