Ayuda con placas respaldo desmontable CON alforjas: me voy a volver majara!

BRMC

FH SUPPORTER
Pues el caso es que no encuentro las dichosas placas para poder quitar-poner el respaldo en mi Heritage. Compré unas peeero metí la pata y son para softail SIN alforjas. (Las tengo a la venta en el mercadillo)
Donde cojo..... puedo encontrar esas dichosas placas!!!!
O si alguno sabéis la referencia, por favor, ayudadme.
Tengo la idea de que son la OEM 53810-00A, pero al buscar esa referencia, resulta que no son para softail CON alforjas, no se que diantre pasa...
En todas partes me encuentro que para softail con alforjas, sirven esas placas detachables..., pero no, porque los agujeros no coinciden!

Por favor ayuda!!! :partiendose_de_risa
 
Pues el caso es que no encuentro las dichosas placas para poder quitar-poner el respaldo en mi Heritage. Compré unas peeero metí la pata y son para softail SIN alforjas. (Las tengo a la venta en el mercadillo)
Donde cojo..... puedo encontrar esas dichosas placas!!!!
O si alguno sabéis la referencia, por favor, ayudadme.
Tengo la idea de que son la OEM 53810-00A, pero al buscar esa referencia, resulta que no son para softail CON alforjas, no se que diantre pasa...
En todas partes me encuentro que para softail con alforjas, sirven esas placas detachables..., pero no, porque los agujeros no coinciden!

Por favor ayuda!!! :partiendose_de_risa

¿De qué año es la Heritage? A ver si podemos encontrarte algo...
 
Hola compañero. Año 2002
Gracias por tu ayuda :complice:

Pues encuentro dos referencias de Kuryakyn que sirven para la Heritage 2002. Las "Quick release side plates 1644" son para la "Heritage Softail Classic with stock saddlebags". Y las "Quick release side plates 1640" son para la "Heritage Softail Classic with HD hard saddlebags". Cuestan lo mismo: 141€. :complice:
 
Gracias Wolo!, hablaré con California Motorcycles, creo que ellos trabajan con Kuryakyn, a ver si los tienen a ese precio. Creo que será la mejor solución, a no ser que aparezca alguien que los tenga de segunda mano.
Mira que di vueltas para encontrarlos y tu lo conseguiste en un momento!!!
Mil gracias de nuevo
:complice:

 
Gracias Wolo!, hablaré con California Motorcycles, creo que ellos trabajan con Kuryakyn, a ver si los tienen a ese precio. Creo que será la mejor solución, a no ser que aparezca alguien que los tenga de segunda mano.
Mira que di vueltas para encontrarlos y tu lo conseguiste en un momento!!!
Mil gracias de nuevo
:complice:


De nada, hombre. Si no te las sirven a ese precio, puedes encargármelas. :complice:
 
Jose, déjame que te lo mire esta noche. El libro de piezas de 2006 lo tengo en casa.
Yo las llevo detachables y son iguales que las que necesitas tu. La Heritage 2002 y 2006 son practicamente iguales (más bonita la mia...andevaparar!!...:partiendose_de_risa)

Dime que necesitas exactamente. ¿Solo los sideplates?...:me_pregunto_que_ocu
 
Hola paisano!, si, solo necesito los sideplates. Compré unos pero no me valen, solo tienen hueco (digamos) para dos tornillos y necesito unas sideplates que tengan un hueco, o muesca más, en el medio. No se si me explico.
Jopetas!, no me acordaba de ti, sino ya te había dado la paliza antes! :partiendose_de_risa
En tu softail llevas alforjas de cuero originales... y si llevas el respaldo detachable... exactamente es lo que necesito!. Tengo todo el resto (respaldo, parrilla porta equipajes y tornillería para el detachable) solo me faltan las malditas placas o sideplates!
 
Wolo... disculpa mi ignorancia, pero.... tu tienes representación de Kuryakyn?, no sabía!. Pues si al final tengo que pillarlas.... claro que te las pillo a ti!, faltaría más! :complice:
 
Wolo... disculpa mi ignorancia, pero.... tu tienes representación de Kuryakyn?, no sabía!. Pues si al final tengo que pillarlas.... claro que te las pillo a ti!, faltaría más! :complice:

Soy distribuidor de Parts Europe y entre los (miles de) productos que vendemos está Kuryakyn. ¡Un placer servir de ayuda! :contento:
 
Wolo... disculpa mi ignorancia, pero.... tu tienes representación de Kuryakyn?, no sabía!. Pues si al final tengo que pillarlas.... claro que te las pillo a ti!, faltaría más! :complice:

Yo no llevo alforjas originales, mi moto no las traía de serie. Llevo unas alforjas bastante cutres porque hay un mamón de por aquí que me prometió unas a medida hace unos 3 años...y así andamos...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Llevo unos soportes de alforja de HD, osea que los sideplates son los mismos que necesitas tu porque el tornillo tiene que quedar al aire.

Teóricamente necesitas la referencia 53815-00
http://www.harley-davidson.com/app-content/service/isheets/-J01507.PDF

Se supone que esas placas traen el hueco para el tornillo del medio.

Dime de que año es la tuya, y de paso cambialo en tu perfil...:complice:
 
Manda carallo... cuanto mamón informal anda suelto por ahí, desde luegooooo!!!! :cachondon:
Es del 2002. Pues esa referencia que me mandas es exactamente la que me manda California Motorcycles y salen por la friolera de 183 lereles.....
No se si cortarle el hueco a los que tengo ya... porque venderlos me va a costar un huevo y comprar los otros, el otro huevo... y no tengo más!
Gracias paisano!!! :complice:
 
Yo las compré por eBay...placas, enganches, arco y respaldo...no pasó de 100$ ni de coña...:complice:
 
Bueno, pues sideplates conseguidas en Ebay.usa, al cambio y puestas en casa por 102€, creo que un precio acojonante. A no ser que los de aduanas me quieran putear un poco..., claro.
Gracias Tazman, por tu consejo. ;)
 
Si el tio cumple lo que promete, no te los pararán...dice que pone menor precio en la customs form...:cachondon:

Me debes unas alforjas mangurrián!!...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba