Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob !!

ghekko

Well-Known Member
Salud y birras para todos :mrgreen:

Me estoy volviendo loco intentando encontrar la goma trasera Dunlop GT502 180/60 B17 para mi Street Bob... :shock: :shock:

He buscado en los habituales de internet y nada. He mirado el catalogo de Dunlop y no aparece...

En el único sitio que parece que me la consiguen es en el concesionario oficial, pero a precios "oficiales" HD claro.... :evil: :evil:

En neumáticos de la cruz me han comentado que tampoco la tienen y que es posible que no sea una referencia que se venda en España, que puede que en Alemania.... alguno le ha puesto esta rueda ?? Es la que viene con el kit DYNA WIDE TIRE KIT, es decir, la que harley recomienda y vende para esta moto sin necesidad de modificaciones....

Si alguien conoce alguna dirección de internet donde conseguirla ( en España o Alemania por ejemplo ) le estaré eternamente agradecido. No contemplo la opción de traerla desde USA porque el transporte vale casi lo mismo que la goma....

Gracias :mrgreen:
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

Hola.
A un amigo mio le cambiaron la suya en Motor-Cycles, creo que no le salio muy cara. Preguntales a ver.
Un saludo.
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

Aoroshd,en Las Rozas,poligono Europolis C/ Berlin Posterior,tambie puedes mirar en su web.
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

Gracias chicos, lo voy a intentar en esos sitios a ver si tengo suerte :oops:

Aoroshd está cerca de mi casa pero no tenía ni idea de que en európolis hubiese una tienda harley, me acercaré esta misma tarde :mrgreen:

Si me sale a buen precio os invito a birras !!!
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

Esta tarde estaré yo allí,si vas pregunta por mi.
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

[quote user="Stinky-KMZ" post="48471"]Esta tarde estaré yo allí,si vas pregunta por mi.[/quote]



Ahí estamos, al ataque... :lol: :lol: :wink:
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

Al final la pongo en "de la Cruz"....200 pavos montada. El mejor precio de la ciudad...o de lo que he podido ver.

Gracias.
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

Ghekko, la rueda que has puesto ¿es la Dunlop GT 502 180/60 B17 TL?, lo digo porque he encontrado en internet, en la página de Pneus-Online (www.pneus-online.es) esa misma rueda, a 197 € puesta en casa, pero no sale el dibujo de la rueda, solo pone que es un neumático de turismo, pero no sé si será el mismo.
Te agradecería me mirases a ver si es esa referencia exacta, es decir, GT502 180/60 B17 TL indice de carga 75, indice de velocidad V. Porque si es esa, igual se la pongo a la mía cuando tenga que cambiar rueda.
Por otra parte, ¿sabe alguien algo de esas ruedas nuevas que tienen dos compuestos de goma? es decir, uno más blando por los flancos y otro más duro por el centro, creo que los llevan las nuevas touring, pero no sé que ruedas son.
Birras para todos
 
Re: Ayuda, Dónde Comprar Goma Trasera 180/60 Para Street Bob

PREGUNTA EN INTRUDER DE MURCIA QUE ALLI TIENEN DE TODOS LOS NEUMATICOS.
 
Atrás
Arriba