Ayuda de que moto comprar

gorges

New Member
saludos a tod@s del foro y birras para tod@s. pido ayuda y consejo para poder decidirme sobre que moto comprar,vereis mirando fotos y leyendo por internet toy con la duda de dos motos de dos mundos distintos la 1200custom y la vrod muscle....las dos son preciosas pero solo puedo quedarme con una,yo no soy muy grande(1´68aprox) y nose si la muscle estare algo forzado y la 1200custom voy bien pero no se si se quedara algo corta.tambine si merece la pena comprarmelas de sugunda mano o nuevas...en fin resumiendo pido consejo a dueños o conocedores de estas motos sobre esperiencias positivas y negativas,y en fin aver si entre todos puedo decidirme porque lo k no kiero es arrepentirme ya k baratas lo k son baratas no son y la cosa no esta para derrochar.
gracias a tod@s de antemano y pillaos algunas birra o lo k kerais de beber....a vuestra salud:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pillo birra mientras te doy mi opinión.
Pues según mi experiencia.. no puedo ayudarte en opiniones sobre las dos motos, pero són bien distintas como tu dices. Ya se sabe que las HD són muy caras y te vas a gastar un pastón y seguirás dejandote pasta en la moto, no por reparaciones sinó por accesorios jejeeje. Me parece alucinante que pagues 20.000 por una moto y que lleve puños de goma y estriberas de goma y no esté del todo completa... pero bueno, así es la MOCO.
Yo me compré una de segunda mano y estoy encantado, además, no estava del todo customizada, de serie con accesorios y me ahorré una pasta, ya que eran cosas que le iba a poner yo. Además la moto está en perfecto estado, salvo las pequeñas cosas del desgaste después de 4 años (ahora 5) pero invertí bien el dinero. Pues eso, mi consejo, mirate una de segunda mano y que tenga los accesorios que a ti te gusten, así te ahorras una pasta.
Por lo que veo, en las de segunda mano, las Vrod estan muy bien de precio, por aqui se vende alguna por 14.000 y seguro que como mínimo lleva puños, estriberas y quizás alguna alforja etc
Para acabar, yo te recomiendo una dyna, tienen potencia suficiente y són muy cómodas por ciudad y para hacer carretera, aunque admito que las Vrod són fantásticas, pero a mí particularmente la posición de conducción no me convence (a ver si un dia puedo probar una y así cambio de opinión).
Bueno, espero que te sirva de algo.
 
pues tio, acercate a un conce, y te montas!! ves posicion de conduccion y los mandos y tal, accesorios... tocala, enfrentate a ella y si te la dejan probar... mejor que mejor!!
Tambien depende de para que quieras usarla, para dar una vuelta y que vea la gente que tienes una harley :cachondon:, o por el contrario para rutear largo y tendido con ella y con algunos compañeros de andaduras!!
mi consejo es que vayas y mires a ver con cual estas mas comodo, que luego la compres de segunda mano eso no lo sabe el tio del conce!! hazme caso, enamorate de ella con los ojos pero amala con tu cuerpo que es el que tiene que ir a gusto sentado.

Un saludete y birras!! y a ver si la pillas pronto y a disfrutar!!
 
Yo creo que la clave para elegir moto, y lo que tiene que pasar por delante de todas las consideraciones, es lo que Roberpepe ha dicho.

¿Para qué quieres la moto?

Normalmente siempre se anteponen los gustos, el aspecto, el ruido y aconsejáis guiándoos por ello. Y puede valer, si lo que queremos es una moto para lucirla, moverla por ciudad, o de bar en bar. Pero si lo que queremos es rodar, ya sea en viajes largos, o para desplazamientos diarios al trabajo, etc, hay que pensarse muy mucho lo que compras. Si no lo haces, la moto acabará en el mercado de segunda mano en poco tiempo. Hay una ley que siempre se cumple: si la moto no encaja en nuestra vida cotidiana, acaba criando polvo en la plaza de garaje. Pocos adaptan su vida a la nueva moto que compran, tiene que ser alrevés.

Por eso primero pregúntate para qué vas a usar la moto. Yo la Vrod la veo poco rutera, pero la conozco poco, creo que lo mejor es que alguien que la tenga te comente cuáles son sus puntos fuertes.

La 1200 Custom es una moto más polivalente si le has mejorado la parte ciclo, te puede servir para ciudad y para viajar (siempre que la hayas tocado, de serie las Sporty sirven para bien poco), y para tu estatura (muy parecida a la mia) el tamaño es adecuado.
 
yo estoy de acuerdo con osborne antes tenia una 1200 custon y me fue muy bien incluso para hacer trallecto largo fui a pinguinos 2009 con mi mujer,saludos y birrasssss:complice:
 
Pos yo te aconsejaria una moto que es poco conocida,es mi opinión,ojo,..y és la H.R. XR 1200.....no es alta,es potente..91 c.v.,juguetona,doble freno disco delante,con pequeño radiador para refrigeración,rueda de 180,cómoda para el piloto..no así para acompañante..ja..ja..,en fin,una sra. moto...y sobre todo..!!!Harley..!!
Suerte con la que te compres al final...todas son una caña!!
 
Hola compañero pillo birra a tu salud.
Yo soy nuevo en ese mundillo, pero estoy con lo que dicen el resto de compañeros, acercate al conce que tengas mas cerca y montante en las dos motos, allí sabrás cual es la tuya, lo sabrás nada mas montarte.
La estética de la moto, eso ya va a gustos, lo importante es que te sientas cómodo en ella.

Saludos
 
Yo creo que la clave para elegir moto, y lo que tiene que pasar por delante de todas las consideraciones, es lo que Roberpepe ha dicho.

¿Para qué quieres la moto?

Normalmente siempre se anteponen los gustos, el aspecto, el ruido y aconsejáis guiándoos por ello. Y puede valer, si lo que queremos es una moto para lucirla, moverla por ciudad, o de bar en bar. Pero si lo que queremos es rodar, ya sea en viajes largos, o para desplazamientos diarios al trabajo, etc, hay que pensarse muy mucho lo que compras. Si no lo haces, la moto acabará en el mercado de segunda mano en poco tiempo. Hay una ley que siempre se cumple: si la moto no encaja en nuestra vida cotidiana, acaba criando polvo en la plaza de garaje. Pocos adaptan su vida a la nueva moto que compran, tiene que ser alrevés.

Por eso primero pregúntate para qué vas a usar la moto. Yo la Vrod la veo poco rutera, pero la conozco poco, creo que lo mejor es que alguien que la tenga te comente cuáles son sus puntos fuertes.

La 1200 Custom es una moto más polivalente si le has mejorado la parte ciclo, te puede servir para ciudad y para viajar (siempre que la hayas tocado, de serie las Sporty sirven para bien poco), y para tu estatura (muy parecida a la mia) el tamaño es adecuado.
estoy de acuerdo contigo, en lo primero que dices , pero en lo de que de serie las sporty sirven para bien poco , yo tengo la sportster sin tocar y roza los 170km,h, y si una mto con 55 cv y 900cc, no te vale para ir a trabajar que me lo digan a mi que me he llevado varis años con una escuter todos los dias al curro 20 km ida y 20 vuelta, birras
 
gracias a tod@s xlos komentarios,lo primero k are sera probar las motos en el conce(k xcierto ya e exo la reserva de ambas motos:contento::lengua_fuera:)ya os ire kontando....por cierto si alguien sabe de alguna 1200 o muscle de segunda mano k este en buenas condiciones os lo agradeceria.de nuevo gracias a tod@s y birras!!
 
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