Ayuda elección escapes completos para Street Bob 2007, urge please

brajam

Well-Known Member
Wenas, el caso es que mañana tengo que decidirme por unos escapes completos para ponerle a mi Street Bob 07. En principio tenía en mente los V&H big shots escalonados:
47919_4.jpg
que como la moto es negra mate, pues quedarían chulillos, peeeeeeero, no me terminan de convencer!:extranyado:. Me gusta la linea que siguen los originales, me refiero al primer escape, en los V&H suele hacer un codo hacia delante en vez de tirar hacia detrás como la linea original, me explico? espeerar...
escapesss.jpg
Ahora si, no? por lo cual llego a la conclusión que me gustan los V&H por su sonido, peeeeero me gusta la linea original con las dos colas tirando hacia atrás directamente sin hacer codos raros ni quedarse a mitad de camino (por que todos son tan cortos?), motivo por el que descarte a los short shots, bastante wapos, pero para una Sportster, ya que poner unos escapes tan cortos a la Dyna, parece que te sobra moto y media por detras (como una hormiga culona). En fin, todo esto es cuestión de gusto, que nadie que lleve su shot short se ofenda.

Total, que encuentro unos que me gustan bastante de V&H, los STRAIGHTSHOTS, que guardan la linea original, pero por más que busco, parece que solo son compatibles con las Dynas del 91 al 05 (STRAIGHTSHOTS ORIGINAL: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems) aun que si te pones en internet encuentras esos escapes supuestamente montados en dynas de 06, 07, 08..

En resumen, me echais un cable a encontrar unos escapes aun que ya no sean de V&H.. que suenen la pera de bien y que guarden la linea de los escapes originales? o si sabeis de alguna manera o modelo de STRAIGHTSHOTS para mi Street Bob 07.

En fin, Saludos y Birras para todos, perdonar por el ladrillo y aqui os dejo un video de lo wenooo:cachondon:
[video=youtube;Q18UZeKyZwM]http://www.youtube.com/watch?v=Q18UZeKyZwM[/video]
 
lo acabo de editar. Sorry

Has visto el segundo enlace que te he dejado??
 
Última edición:
lo acabo de editar. Sorry

Has visto el segundo enlace que te he dejado??

Si esa son las normales, la que yo decia eran las originales, la diferencia es que las que has puesto, guardan la linea de HD, pero son cortas:enfado:, in stremis no sería mala opción, gracias :complice:
 

No son solo colas eso? de toas maneras no me parece muy limpio el sonido..

por cierto y hablando de todo un poco..
http://cgi.ebay.es/Asiento-LePera-Barebones-Harley-Dyna-81-09-/370126114992#ht_862wt_905 ESTO es lo mismo que..
LEPERA BARE BONES SOLO SEAT 2006 - 2011 DYNA GLIDE FXD LK-001 | eBay ESTO, verdad?

y te ahorras 90€urillos de una tacada, no? ese asiento es el hipermegaway con el super gel comodo, no? la verdad es que es la polla el asiento, puede que le pida a los USA:cachondon:
 
Atrás
Arriba