Ayuda en elegir modelo de gps

Visir

Well-Known Member
Hola chavalas y chavales:
Quiero pediros opiñón sobre compara un GPS. No sé cual escoger, pues son carillos. Entonces me gustaría pillarme uno que sea bueno para la moto, práctico y además bien de precio. Vamos, bueno, bonito y barato:complice:
Además quería saber si éstos gps, también llevan detector de radares y vienen con accesorios para la monta a la moto?
Ulta me aconseja Garmin 600 Zumo, que está rondando unos 470 euros creo. He visto que los Tom Tom, son más baratos, pero como nunca he usado un chisme de éstos, la verdad querría saber la opiñión de los que ya teneís un GPS.
 
Para ser exactos te aconsejo el Garmin Zumo 660, y está a 390 € con IVA y transporte incluidos (aunque en la página ponga 466 €), en Garmin ZUMO 660 - La casa del gps

No encontrarás una mejor relación precio/calidad. Además hay accesorios específicos de HD para instalarlo en el propio panel de relojes.... Pulsa "play video" en la foto principal: http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT<>prd_id=845524448774059&default=none

Saludos, .... jejeje... estaba ahí, agazapado como un puma.... jajaja....
 
Yo me he puesto el zumo 660 en la Electra, instalado con el soporte del carenado, igual que la CVO, y queda de miedo, y la calidad del GPS es bastante buena.:complice:
 
Si lo quieres usar exclusivamente como navegador, a mí me gusta más el TOM TOM que el Garmin. La cartografía TOM TOM es mejor y más clara que la de Garmin. TOM TOM tiene un modelo específico para moto que va muy bien.
Un GPS puede tener mas funciones que la de navegador. Con otro tipo de GPS puedes marcar waypoints, grabar un track, etc. Si quieres un GPS que tenga todas estas funciones te tienes que ir a alguno de los modelos Garmin como el Oregon o el 62 CSX, no son los ideales para usar como navegador porque tienen una pantalla más pequeña, pero en cambio te dan mas posibilidades de uso.
 
Con otro tipo de GPS puedes marcar waypoints, grabar un track, etc. Si quieres un GPS que tenga todas estas funciones te tienes que ir a alguno de los modelos Garmin como el Oregon o el 62 CSX, no son los ideales para usar como navegador porque tienen una pantalla más pequeña, pero en cambio te dan mas posibilidades de uso.

Dos condiciones básicas para elegir un navegador de moto como el TomTom Rider o el Garmin Zumo 660: Debe ser resistente a la lluvia, y ser sensible a la utilización con guantes, cosa que ambos cumplen.

¿Waypoints, grabar un track?.... eso lo trae hasta mi viejo Zumo 550.

Mira esto: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=135&pID=15000

La única pega que yo pondría al 660 es su tamaño excesivamente grande para mi gusto, aunque para conductores "con vista cansada" puede venirles muy bien.

Saludos,
 
Para ser exactos te aconsejo el Garmin Zumo 660, y está a 390 € con IVA y transporte incluidos (aunque en la página ponga 466 €), en Garmin ZUMO 660 - La casa del gps

No encontrarás una mejor relación precio/calidad. Además hay accesorios específicos de HD para instalarlo en el propio panel de relojes.... Pulsa "play video" en la foto principal: Road Tech™ zūmo 660 GPS Navigator | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Saludos, .... jejeje... estaba ahí, agazapado como un puma.... jajaja....

Ultra me has convencido, casi que caerá uno Garmin. Yo de no querer gastarme un duro por estas modernidades, y querer actualizar el navegador de mi moto, a comprarme un Garmin, pues vaya firme de cojones tengo las idea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y Gracias Maximas como siempre
 
Yo me he puesto el zumo 660 en la Electra, instalado con el soporte del carenado, igual que la CVO, y queda de miedo, y la calidad del GPS es bastante buena.:complice:

Fenix, el soporte del carenado viene aparte me imagino? Y si es así qué cuesta?
 
Si lo quieres usar exclusivamente como navegador, a mí me gusta más el TOM TOM que el Garmin. La cartografía TOM TOM es mejor y más clara que la de Garmin. TOM TOM tiene un modelo específico para moto que va muy bien.
Un GPS puede tener mas funciones que la de navegador. Con otro tipo de GPS puedes marcar waypoints, grabar un track, etc. Si quieres un GPS que tenga todas estas funciones te tienes que ir a alguno de los modelos Garmin como el Oregon o el 62 CSX, no son los ideales para usar como navegador porque tienen una pantalla más pequeña, pero en cambio te dan mas posibilidades de uso.
La verdad es que no le voy a dar muchos usos, pero casi estoy por coger un Garmin 660, pero de todas formas gracias por la información man. Unas birras for you:complice:
 
Dos condiciones básicas para elegir un navegador de moto como el TomTom Rider o el Garmin Zumo 660: Debe ser resistente a la lluvia, y ser sensible a la utilización con guantes, cosa que ambos cumplen.

¿Waypoints, grabar un track?.... eso lo trae hasta mi viejo Zumo 550.

Mira esto: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=135&pID=15000

La única pega que yo pondría al 660 es su tamaño excesivamente grande para mi gusto, aunque para conductores "con vista cansada" puede venirles muy bien.

Saludos,

Pa mi con estos ojines q no veo un burra vuela o anda, pos definitamente el Garmin:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para ser exactos te aconsejo el Garmin Zumo 660, y está a 390 € con IVA y transporte incluidos (aunque en la página ponga 466 €),

Ultra estás seguro de vale 390 euros IVA y transporte incluido? :uohhh: Como bien dices en la página pone 466.10 euros:enfado:
 
Yo llevo un Tomtom Urban Rider y está muy bien. La cartografía es excelente, aunque el software es bastante malo. Tampoco te permite reproducir audio, aunque sí te permite enlazar con un teléfono móvil y utilizar el manos libres del casco. Creo que es bastante más barato que el Garmin, pero también es cierto que es algo más curte.
 
El Zümo 660 te permite oir la radio, el telefono vía Bluetooth y si le añades la cartografía especifica, puedes ir "off road" (por algo la cartografía de garmin la usa Mercedes, BMW, Aston-Martin etc.)
Yo lo tengo y estoy muy contento con él.
 
Ultra estás seguro de vale 390 euros IVA y transporte incluido? :uohhh: Como bien dices en la página pone 466.10 euros:enfado:

Mi amigo lo compró hace un mes. Llamó por teléfono y le dijeron que estaba de oferta (telf. 914 008 640) 390 pavos.... con iva y transporte incluidos :complice:
 
Yo lo tengo, conectado al bluetooth del casco, y al teléfono
, funciona bastante bien. Le puedes utilizar de mp3, aunque
no recuerdo la capacidad de almacenamiento.
La cartografía es buena, el softwear muy intuitivo, pero
el cabron parece que no quiere ir por donde tu eliges.
 
La capacidad de almacenamiento del mp3 depende de la tarjeta de memoria "SD" que le pongas. Con 1gb tendrás para cientos de canciones, con 8gb ya te puedes imaginar...

A veces no quiere ir por donde tú eliges porque hay algún parámetro mal definido (ruta más corta, preferencia por autovía, evitar peajes, etc...). Si lo configuras bien cogerá según tus preferencias. De todos modos entre dos puntos puedes situar otros tantos (sin límite) para obligarlo a pasar por donde tú quieras.

Saludos,
 
Mi experiencia con los GPS es que como Garmin no hay nada.... la relación calidad precio es genial.... y lo he usado tanto con el camión, como en el coche y con la moto, y si lo configuras bien va genial....
 
Yo tengo un supratech dedalo, que en principio es para coche, pero con un soporte universal lo pongo en la moto. La cuestión es que ya no hay actualizaciones de mapas, y voy con los de 2008. Para carretera no hay problema, ya se por donde tengo que ir, aunque no me indique la ubicación de los radares. Lo que quiero decir es que por lo que cuesta un navegador gps, para eso te pillas un smartphone, que ademas de telefono y otras mandangas, casi todos o todos tienen gps. Y estos trastos se están comiendo el mercado de los navegadores que en mi opinión, acabarán desapareciendo, y tarde o temprano ya no encontrarás actualizaciones, porque Tom Tom o Garmin u otras marcas acabarán trabajando solamente en softwares para smartphones. Lo dicho, yo sigo tirando con mi mierda de supratech con la que no consigo actualizar mapas, y paso de comprarme otro navegador. Tampoco tengo i-phone, ni HTC, ni Samsung. Al final lo que perdurará es el mapa desplegable de toda la vida que hay que ir parando en cada cruce para consultar... :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Acabo de comprar el Garmin 660 en el confe. 500€ la broma. Prefiero tener la tienda cerquita donde atiendan asuntos de garantía, que en electrónica nunca se sabe, y traidos de fuera por internet, vaya uno a reclamar al maestro armero, más todos los inconvenientes y gastos de devolución, etc. Prefiero pagar algo más que luego lamentarme. Aparte falta el soporte para el manillar de la gordi (unos 90€ más la instalación del cableado), que menos mal que no elegí el cromado, que sale por unos 170€. De momento sólo he descargado el manual amplio de internet y también he actualizado en la web de garmin los datos que traen (toda Europa). Dejan actualizar gratis durante los 60 primeros días desde que se registra los datos. Por lo que he ido viendo... tiene muy buena pinta. Pienso viajar por la Península y Francia en septiembre, y así me voy familiarizando de aquí allá. Me han dicho veteranos en este tipo de viajes que es muy muy recomendable llevarlo. En fin, ya contaré la experiencia.
 
Atrás
Arriba