ayuda en la compra de una NIGHTSTER!

Hola Piertxu,

La moto es muy chula, pero ojo con lo de "limitada en papeles", sólo puede traerte problemas.

Por ese precio (que me parece algo elevado viniendo de un particular por estar sin garantía) puedes encontrar esta: harley davidson Sportster Nightster 2008 24.000km 8.900 € - motissimo barcelona de la cual te puedo asegurar que va de coña (yo fui el anterior propietario hasta que la cambié por una Fat).

Si buscas buenos precios, los encontrarás en foros o anuncios de particulares en Internet. Hace muy poco salió una en el foro por menos de 7.000€ mucho más nueva que las dos mencionadas anteriormente.
Si buscas garantía, a través de una tienda.


Un saludo.
 
Te vas a ir hasta barcelona por una nighster teniendo una por 7.5K a 20 minutos de tu casa ??? Pásate por el subforo Euskadi a mitad de la primera pagina... :complice:



Salu2
 
muchísimas gracias chicos, pero quiero saber que os parece esta en concreto, a mi me gusta la Forty eight pero me salio esta nightster! sigo mirando fortys si sabéis de alguna... na verdad es que esta muy bonita pero el precio un poco elevado hace poco me salio una 48 por 9200€ muy bonita y con pocos km pero el tio la vendió cuando ya teníamos todo cerrado, una faina pero así son las cosas. bueno una vez mas muchísimas gracias!!!
 
Wachosky todavía no hemos visto tu moto... Hoy es un buen día para pasarse por el golfo.. Estaremos unos cuantos

Salu2
 
Muchas gracias chicos por los consejos!!!
pero como tengo dicho "nací en el 83 pero tengo 48" sigo buscando mi Forty eight!!!
no tengo prisa lo que si tengo son ganas y con lo de la crisis menos prisa toda vía, una vez mas guardo las birras!!!
 
Atrás
Arriba