Ayuda en lowering kit para dyna

JUMANJI

Well-Known Member
hola amigos,quiero comprar un lowering kit para una DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC 2007,pero tengo una duda con la medida
,quisiera que me aconsejarais en que medida de kit tengo que es cojer,si 1" o 1,75".
Tengo una DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC 2007 y la altura que tengo desde el guardabarros hasta la goma de la rueda es de 16 centimetros y llevo pasajero,que me aconsejais ,1" o puedo poner tranquilamente 1,75"

$(KGrHqJ,!hcE9eDOF1MSBPb8e+s6(w~~60_12.JPG
 
Yo puse el de 1.75 en mi streetbob del 2011, y bueno...llendo solo, y pesando 75 kg, voy bien, relativamente.

En compañia de mi chica de 55 kg, tumbando a veces rasco por bajo los sideshots, y me he encontrado un descascarillado en la pinza de freno trasera, ocasionado por tocar con el guardabarros, supongo que en algun baden llendo ligerito, pero no sé si solo o en compañia

A pesar de lo que te digo...1 pulgada creo que se queda corto si realmente quieres bajar :complice:
 
gracias pondre el de 1,75" haber que tal
Yo puse el de 1.75 en mi streetbob del 2011, y bueno...llendo solo, y pesando 75 kg, voy bien, relativamente.

En compañia de mi chica de 55 kg, tumbando a veces rasco por bajo los sideshots, y me he encontrado un descascarillado en la pinza de freno trasera, ocasionado por tocar con el guardabarros, supongo que en algun baden llendo ligerito, pero no sé si solo o en compañia

A pesar de lo que te digo...1 pulgada creo que se queda corto si realmente quieres bajar :complice:
 
Atrás
Arriba