Ayuda, espejos cortos o largos

KORDA

Well-Known Member
Hola a todos, tengo unos espejos (retrovisores) de los antiguos, los que veis en mi foto de perfil, les he cogido manía y cada día que los veo son mas feos, jejeej, los quiero cambiar x los que traen ahora de serie (son los homologados mas baratos) y me gustan los cortos, me comentan que con los cortos te tapas la visión tu mismo y quisiera saber de vuestra experiencia si es cierto, el manillar que llevo es el original osea de unos 73 cm, creo que el mismo que lleva la iron.

los cortos la barra hace 8 cm.
los largos la barra hace 12 cm.

no hay tanta diferencia pero me haría poner los cortos.

muchas gracias x vuestras opiniones.

birras.
 
yo le pondria los largos , cuanto mas afuera mejor vision, si son muy cortos solo te ves tu jiji, pero yo creo que deberias probar a subirte en alguna que los lleve y asi lo ves in situ y decides.
 
Coincido en los largos. Yo le puse extensiones a los originales para ver algo mas que mis brazos.

Saludos.
 
Yo llevo los cortos, venia asi y se ve poco... como todo te acostumbras pero puestos a gastar en alguno... los largos.
 
La pega que le veo yo a los de brazo largo son las vibraciones, que en una Sportster sin silentblocks pueden impedirte ver con nitidez. Yo apuesto por los cortos


Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Esa es buena si señor... muy buen apunte... a ver si alguien de la zona te deja algunos y lo pruebas..
 
Yo llevo los cortos y veo bien, vamos que nunca hago un cambio de carril sin estar seguro y nunca he tenido problemas de visión.
Si es cierto que tarde un poco en pillarles la posición.

Lo mas inteligente lo que ha comentado un compañero de probar en otra moto, incluso puedes probar en el conce.

Birras per tutti
 
Influye bastante el manillar que lleves. Si es un cuelga de metro y medio, con los cortos ves de cojones. Cada manillar es un mundo.
 
mi intencion, algun dia, seria cambiar el manillar no mas de 81 de ancho pero no creo que ponga un cuelgamonos.
 
Yo tengo una custom del 2005, que lleva los cortos y veo bién, aunque los tapo un poco con los hombros.
Has pensado en ponerlos por debajo del manillar?
Muchos lo han hecho y dicen que se mejora bastante.

Birras y saludos.
 
Yo igual que jodator... custom 2005 con los cortos... yo por debajo con el manillar origina no me apañe a ponerlos para que no diera en el deposito se quedaban apuntando a Roma!
 
bajarlos me obligaría a cambiar los intermitentes a la tija ya que en el derecho aprovecharon para ponerle el intermitente.
 
Atrás
Arriba