Ayuda, intermitentes traseros

buenos días y birras frescas para todo, (que es buena hora)

Necesitaria me ayudaseis con vuestra sabiduría, el tema es que este fin de semana he intentado colocar un sisy bar que me he hecho yo ............. lo he planteado para colocarlo entre los espaldines y el guardabarros de manera que quede mas o menos oculto la base. Pues nada, que ahí me meto, a aflojar los tornillos que sujetan el espaldin para dejar hueco y pueda entrar la pletina, pero me doy cuenta que hace falta aflojar los intermitentes, bueno, pues los aflojo, (no hay miedo:timido:) vale, ya tengo el hueco suficiente, lo coloco... :me_kagun: me gusta como queda, es lo que faltaba.
Pues nada ha sido fácil, pero................... aprieto los tornillos de los intermitentes y aunque estan fuertes, estos quedan sueltos y tienen mucho juego. ¿sabéis que es lo que tengo que hacer? pues aunque he quitado el sisy bar para ver si era problema del espacio de mas pero no, sigue existiendo el problema.
Ah! es una sportster XL 1200 CUSTOM del 2002
Ayudarme por favor, :dormido:
 
Como veo que no has tenido suerte hasta ahora, voy a arriesgarme sin tener mucha idea: ¿Podría ser que la tuerca que sujeta el intermitente viva dentro del espadín? si fuese así has de apretar primero el intermitente al espadín y después el guardabarros a éste con el sissy de por medio.
En mi moto no van así, por eso puede ocurrir que te engañe vilmente. En la mía van, de fuera a dentro, intermitente, sissy, espadín, guardabarros y tuerca entre la rueda y el guardabarros.
La de veces que manipulado esos elementos..........quita sissy - pon sissy - quita sissy - pon sissy ............
 
Buf, el maldito mundo de los intermitentes traseros de las Sportsters...:enfado:
Son muy puñeteros. Después de pelearme varias veces con ellos hasta que puse otros, aún no sabría decirte qué les ocurre exactamente o cómo solucionarlo. Te aconsejaría que trastees mucho con ellos, acabas pillándoles el truco.
 
Atrás
Arriba