AYUDA!:Longitud cables embrague... ¿cual vale?

BRMC

FH SUPPORTER
Cerveza fresca pa tos! (Estrella Galicia, por suposto)
Estoy cambiandole el manillar a mi FXD y le he puesto un mini-ape de una Street Bob. Todo ha ido bien asta que me puse a cambiar el cable del embrague. Al atornillar la parte de atrás a la caja del embrague, el tornillo hueco por donde pasa el cable, se partió (y sin hacer mucha fuerza... debía estar algo tocado ya, digo yo, pues era de 2ª mano) y se quedó dentro :lloroso:. Logré sacar la rosca con muuuucha paciencia. El problema es que esa pieza no se puede arreglar y me toca comprar otro cable. El caso es que en el conce me piden 56€ de nada :lengua_fuera:. Pero encontré un sitio de Inglaterra, por ebay, que los tiene por35€. El problema es que el cable mide 62" y yo necesito 66" (vienen siendo unos 168 cm) ¿alguien sabe si un cable con 10cm menos llega (el de 62"), o quedaría muy tenso?
Os agradecería un montón a los mecánicos de este foro que me hecháseis una mano con esto.
Gracias!
 
Última edición:
No te llega con diez cm menos. Tiene que ser de la misma medida o a lo sumo cinco cm menos. Mira en W&W, tienen de todas las medidas. Y ten cuidado al montarlo en la caja de emgrague, lleva muy poco par de apriete, menos de un kg. Un saludo.
 
Vale, pues entonces paso de pedir ese cable. Lo pediré a la casa, que me queda cerca y en pocos dias lo tengo aquí. De todas formas, no te vayas a creer que en W&W saldría más barato, se tiran un poco, también. Ya he comprado varias cosas, tengo un par de catálogos de ellos y vaya... no son baratos. Hombre, de todas formas preguntaré a ver, pero dá igual, porque ya mínimo 15€ son de gastos de envío. No creo que su cable cueste menos de 40€... digo yo...
A ver a ver...
Con lo del apriete... no te creas que apreté mucho, más bien lo que hacía era girar la tapa sobre el tornillo, es más fácil. Cuando hizo tope, le dí un pelín más e hizo como si se pasara de rosca...¡hay madre, ya la cagué!. Efectivamente, me quedé con la tapa en la mano y el tornillo dentro. Pero ya te digo, no apreté mucho. ¿No estaría algo tocada ya la rosca?, con esto no te quiero decir nada, que conste, el que compró de 2ª mano fuí yo. Esposible que ya tuviese algún sobreesfuerzo el tornillo...
Gracias otra vez, Rjuan.:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba