AYUDA: Módulo encendido Screamin Eagle carburadas

Cetheanimal

Well-Known Member
Buenas gente!!
Me pillé el módulo de encendido para mi Sportster 05 carburada y no he tenido huevos a instalarlo, alguien que lo lleve montado y pueda aportar algo de luz.

He mirado por todos los foros habidos y por haber y no he sacado nada en claro.

Hay que tener alarma en la moto sí o sí para poder ponerlo?

Gracias por adelantado, un saludo.
 
y cual es tu problema para ponerlo? lo digo por que tambien le voy a poner a la mia un modulo de encendido de SE y aun que mi moto es mas vieja supongo que es desenchufar el viejo y poner el nuevo,no? Saludos.
 
Que va Lobezno, ojalá fuera "plug&play".
Según tengo entendido, en las 2004-2006, tiene que sincronizarse con el módulo de intermitencia y/o la alarma, y la mía no tiene alarma, pero quiero creer que tiene que poder instalarse.

Un saludo.
 
Ya lo tenía todo visto Olzaines, pero gracias de todos modos.

El mio es el 31784-04 de 7000 vueltas, pero pone LEGAL, no entiendo nada, se supone que el legal era el de 6200 vueltas, no?

Espero tus noticias!!
 
Que va Lobezno, ojalá fuera "plug&play".
Según tengo entendido, en las 2004-2006, tiene que sincronizarse con el módulo de intermitencia y/o la alarma, y la mía no tiene alarma, pero quiero creer que tiene que poder instalarse.

Un saludo.

joer que modernidades con las nuevas harleys, no lo sabia eso, todo tiene pros y contras, pero de algo me servira tener una moto ya vieja a la hora de cambiar estas cosas. Saludos y birras.
 
Ya lo tenía todo visto Olzaines, pero gracias de todos modos.

El mio es el 31784-04 de 7000 vueltas, pero pone LEGAL, no entiendo nada, se supone que el legal era el de 6200 vueltas, no?

Espero tus noticias!!


Pues entonces serán todos para 7000RPM, la diferencia estará en la gestión del encendido, imagino.

Que ganas tengo de que me llegue, va por Minneapolis.
 
Atrás
Arriba