Ayuda Manillar superlow 2012

Brasuca

Well-Known Member
Antes de nada, barra libre a tod@s, k no falte birras!!!
bueno, yo quiero cambiar el manillar de mi sporty por un dragbar o sino uno k sea recto, pero tengo un montón de dudas; a ver si puedo exponerlas.
1- es cómodo ese tipo de manillares?
2- k medida cojer? (66, 74, 82, 90cm?
3- tendré k cambiar cables?
4- de k medida es el tubo, 22 o 25mm?
5- hay algún problema con homologación? pk no se si luego la poli me dará por saco.

Gracias a tod@s!!!
 
Antes de nada, barra libre a tod@s, k no falte birras!!!
bueno, yo quiero cambiar el manillar de mi sporty por un dragbar o sino uno k sea recto, pero tengo un montón de dudas; a ver si puedo exponerlas.
1- es cómodo ese tipo de manillares?
Todo es cuestión de acostumbrarse, es comodo si despues de más de cuatro horas conduciendo no sientes fatiga. Si coges la moto una hora por semana es posible que con un drag ni te enteres que llevas la espalda echada hacia delante.
2- k medida cojer? (66, 74, 82, 90cm?
Debes tener en cuenta que a mayor medida los giros en ángulo cerrado te van a resultar más complicados. Preguntaté si conduces por ciudad mayoritariamente (más corto) o si lo haces en carretera (más largo)
3- tendré k cambiar cables?
Con seguridad si escoges uno mucho más largo que el que tienes.
4- de k medida es el tubo, 22 o 25mm?
Normalmente son de una pulgada y los guais de 1,5"
5- hay algún problema con homologación? pk no se si luego la poli me dará por saco.
Deberás homologarlo a no ser que no sea muy distinto del que llevas en origen, ten en cuenta que en la ficha técnica aparece la longitud máxima, si te pasas no podrás homologar

Gracias a tod@s!!!

He intentado ser breve, disculpa no haber contestado antes pero acabo de ller el post. Supongo que a estas alturas ya lo habras cambiado...
 
Yo tambien se lo quiero cambiar pero no se si hay que añadirle torretas al manillar

Si tu manillar tiene mucho retroceso y colocas uno recto, tu cuerpo se echara hacia delante para coger los puños. Si colocas torretas, elevas el manillar y tu cuerpo no variará tanto de postura. Echalé un vistazo a la página Wild 1 Chubbys, son fabricantes de manillares y lo explican bastante bien, además bienen un monton de fotos de sus manillares sobre sporter, dynas, softail...
 
Si tu manillar tiene mucho retroceso y colocas uno recto, tu cuerpo se echara hacia delante para coger los puños. Si colocas torretas, elevas el manillar y tu cuerpo no variará tanto de postura. Echalé un vistazo a la página Wild 1 Chubbys, son fabricantes de manillares y lo explican bastante bien, además bienen un monton de fotos de sus manillares sobre sporter, dynas, softail...
antes de nada agradecerte el aporte, y la verdad es que ya lo he cambiado, he puesto un dragbar de 82cm aunque podía haber puesto el de 90cm, los cables van un poquito justos sobretodo el latiguillo del freno pero llegan. Con el tema de la postura, tienes razón con lo de las torretas, pero el inconveniente es que las nuevas sportsters llevan las tijas con las torretas en la misma pieza, con lo que sí quieres cambiar las torretas tendrás que cambiar las tijas y entonces la bromita subirá bastante el presupuesto.
 
Atrás
Arriba