Ayuda, no me enciende el faro.

Guanupa

FH SUPPORTER
Hola saludos a todos.

Tengo una Street Glide del 2009 y, desde el fin de semana pasado, no me enciende el faro delantero, ni la luz de matrícula.

He comprobado el bombillo y no está fundido. De repente en mitad de una ruta se enciende (¿.? me el finde pasado)

Yo achacaba el problema a que las conexiones estuvieran húmedas, desmonté el batwin y les he puesto grasa de contacto en ellas y tampoco funciona.

¿Alguien me podría ayudar a encontrar la solución?

Saludos.
 
mira si tienes alguna conexion floja, eso me paso en una vez y tenia un cable del clausor roto, y hacia contacto cuando queria.
 
Pues si que podría ser eso (el contacto giratorio de la llave, por debajo lleva salidas atornilladas para varios circuitos) o algún fusible que no haga buen contacto.
Ya nos cuentas..........
Un abrazo.
 
He bajado al garaje a comprobar la conexión del faro (la inmediata al bombillo) y he observado que, en la posición de encendido de la "llave", cuando desconecto la clavija del faro, se enciende la luz de matrícula. Pero el faro continua sin encenderse.

Raro, raro, raro.
 
Gracias almogávares ¿A qué te refieres cuando dices "clausor"?
Creo que se refiere al mecanismo giratorio de la llave. Recuerdo haberlo oido nombrar así en la Península y por eso te lo puse en el post anterior.

A ver si tienes algún tipo de cruce en la bombilla. Prueba con otra, aunque sea de un coche, solo para asegurarte que no sea eso.
 
Buenas a todos, al final la llevé al concesionario y pasé por caja 75 napos.

Al parecer se trataba de un relé.

No sé lo que le han hecho, pero me han descargado la batería, empiezo a estar mosqueado con el servicio oficial, por esta y otras cosas.

Gracias por la ayuda.
 
que te han descargado la batería??? y eso??? te arreglan una cosa y te joden otra!!! :cachondon:
 
Siento no haber podido contestar antes pero he estado fuera por trabajo, el clausor es donde se aloja la llave de moto como bien te han respondido, y un cable pelado o roto ahi te puede dar ese fallo, me alegro que te lo hayan solucionado y siento lo de la bateria pero yo reclamaria.
 
Atrás
Arriba