Ayuda par varias modificaciones de la moto.

iclone

Member
Muy buenos días de Domingo y birras a todoss!

Escribo porque he leido varias cosas sobre el tema y me gustaría que dierais vuestros consejos sobre el tema para ya decidirme finalmente.

- La amortiguación es el tema que tengo mas en mente de cambiar enseguida, la de serie la noto "normal" pero me gustaría ponerle unos progressive 412 negros de 12" (bajándola 1 pulgada solo) con lo cual la moto quede algo mas bajita de atrás y así darle una aspecto mas agresivo digamos. Pero me pregunto, irán bien cuando lleve un pasajero de alrededor de 80kg? normalmente llevo a una peso pluma de 54kg pero eso no me preocupa mucho. Ademas, bajándola solo 1 pulgada de atrás, seria necesario modificar también los delanteros?

- También me gustaría darle un aspecto mas "dark" a la moto y he encontrado unas fundas de cuero negro para cubrir la horquilla delantera. Es lo mas recomendable o hay otra forma mejor y/o mas barata de hacerlo?

- Tercero, el otro día fui a Iguana Custom Barcelona y me compre esta alforja basculante por 82€(al parecer en la tienda las rebajan) y me están siendo súper útiles. Mi pregunta es, hay alguna igual o similar para el lado derecho de la moto? me gustaría llevarlas en los dos, la verdad.

- Y por ultimo (de momento), mido alrededor de 1,70 y me gustaria saber si con los mandos avanzados iria comodo o simplemente con unas estriberas avanzadas para poner los pies me vale.

Lo siento por el tocho :cachondon: :cachondon: y muchas gracias por adelantado a todos aquellos que os molesteis a darme vuestros consejos!!!
 
Los mandos avanzados te irán bien.
mido lo mismo, con la misma moto y con mandos avanzados drag specialities (aunque lo mismo da unos que otros)
 
Mi opinión llevo progresive de 10,5 creo que con los de 12 iréis buen los dos.

Respecto a los avanzados yo los llevo bien 1,75 y mi mujer con 1,60 dice que le encantan.....
 
con los progressive de 12" puedes llevar a quien quieras, yo los llevo de 11,5" y llevo a quien quiera sin problemas si es muy pesado el paquete los endurezco al máximo con la llave que viene cuando los compras, lo de las horquillas puedes usar vinilo que es muy fácil y barato y queda perfecto, hay varias opciones, pero la del vinilo es yo creo la mejor, la alforja supongo que la habrá para el otro lado también, sino puedes usar una de softail al revés (añado foto de una alforja para softail acoplada en el lado derecho de la sportster) y por ultimo yo mido 1,74 y llevo mandos avanzados y me van de lujo, pero eso lo mejor es que un dia te dejen dar una vuelta con unos mandos avanzados y veas que tal te van... salud y birras
Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba