Ayuda para comprar chaleco de cuero.

Pablo964

Member
Buenas birras para todos.

Estoy buscando un chaleco de cuero para lucir los parches del club y como no tengo ni idea os pregunto. ¿Me podéis aconsejar algún chaleco que este bien, con cordones laterales para ajustarlo?
He visto varios on line en Amazon, Iguana custom y alguna web mas pero se me hace difícil decidirme. No quiero gastarme 200€ pero tampoco quiero que sea una birria ya que espero hacer muchos kms con el puesto.
 
Lo que preguntas es muy particular, y hay un porron de ellos. Lo que si te recomiendo si vas a hacer muchos km con el, es que no lo compres muy ajustado para poder ponértelo encima de la chaqueta en carretera, a no ser que vayas a ir a pelo
De los de cordones laterales no se decirte ya que me gustan los cerrados, tipo chaqueta sin mangas.
 
Los chalecos no se compran sin verlos a distancia.

Aprovecha que ahora en primavera hay muchas concentraciones, encuentros y tal donde suelen poner kioscos de vender cosas.

O como mucho fíjate en lo que llevan conocidos o compañeros, y pregunta de dónde lo han sacado. Igual si ves algo que te gusta y te cuadra ya si sabes qué pedir si la tienda de donde salió vende por internet.

Pero totalmente a ciegas... es como decir "qué camisa me puede sentar bien?"
 
Y a todo lo anterior... no quieres gastar pero que dure muchos kms... vale mas pagar 1 vez y dure más que la moto...
Estos son los únicos que compraria a distancia, te piden todas las medidas y te los hacen, desconfiaba mucho hasta que los vi en persona...
IM-PRESIONANTES..
 
Yo tengo este para los parches, lo tienes igual pero con cuello. Tambien en Iguana custom.


 
¿Los parches del club? ¿motoclub o puticlub? No te lo tomes a mal, yo solo soy un trasto, pero no me entra en la cabeza un miembro de un motoclub preguntando donde comprar un chaleco a gente fuera del club, yo no conozco muchos pero los pocos motoclubs que he visto de lejos casi todos los miembros tienen chalecos y tenerlos como amigos y no poder preguntarles donde los compran no me cuadra, joder es un puto buen tema de conversación con unas cervezas y unos callos, supongo que no solo hablareis de la climatología, es como ver a un miembro de un club de atletismo preguntando donde comprar zapatillas.
Mi vecino tiene una tienda y parte de lo que venden son chalecos pero ya vienen con los parches de su club, bueno de support su club.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he comprado en Paloma Piel que esta en Parla, tienes muchos modelos y te lo hacen a medida y a tu gusto con los cambios que quieras, el que compramos en mi grupo normalmente, lleva cremalleras a los costados para poder usarlo con chupa o sin ella y se ajusta en 2 segundos, los tienes de varios tipos de piel, pero el normal sale por 110€ y como lo hacen ellos mismos a medida para ti si les llevas los parches te los cosen y te lo entregan todo listo, muy recomendable y venden para toda España y muchos MC´s

1651048283404.png1651048300739.png
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré en cuenta. Y... Sí @Trasto también lo he preguntado a algunos miembros de Moto club, pero sus chalecos igual tienen más años que yo jajaja y por mi zona no hay muchas tiendas físicas donde poder ir a ver y probar.
 
Vete a alguna fiesta de moteros o concentración, en esos sitios siempre hay camisetas y chalecos, a veces también algún casco y chaquetas u otras cosas, pero camisetas y chalecos lo que más y suelen estar bien de precio/calidad.
 
Atrás
Arriba