Ayuda para comprar una HARLEY

danarcher

Well-Known Member
En mi presentacion he explicado un poco lo que me sucede y el motivo por el que recurro para que me puedan ayudar. Creo que este apartado seria mas correcto. Ademas me han surgido nuevas dudas.

Finalmente estoy casi decidido a dar el paso y adquirir una harley con horquilla springer ( sueño con ellas), y he encontrado una oportunidad de importación. Aunque el anuncio lo he encontrado como "supuestamente" un particular, los datos que me facilita le identifican con Big Irons. El precio esta dentro mas o menos de lo que me puedo permitir como campesino.
Necesito vuestra ayuda para poder decidirme, recomendaciones, experiencias con el vendedor, como podría verificar que el kilometraje es el correcto etc.. Algunas comprobaciones ya las he consultado con el , gracias a información del foro como homologacion de luces y demás, solo me ha dicho que lógicamente los escapes habría que cambiarlos para la proxima itv.
Tb me han surgido nuevas dudas como por ejemplo, si se trata de una moto con relativamente tan pocos kilometros para los años que tiene, es posible que la hayan incluso pintado de negro. Lo comento por que he mirado en internet y no he encontrado ninguna 100th aniversario en negro sin ninguna banda de otro color o bicolor.??

Aki os pongo el link del anuncio, gracias de antemano.
HARLEY DAVIDSON Softail 1450 de color Negro del año 2003 con 16500km Madrid
 
Con respecto al asunto del centenario:

Suponiendo que fuese en efecto una centenario, la pintura no es la original. Le falta la banda plata/dorado en los guardabarros y depósito:

work.5476016.1.flat,550x550,075,f.1903-2003-centenary-harley-davidson.jpg


Si obtienes el nº de chasis, podrás comprobar el año:

Si empiezas a leerlo de derecha a izquierda, verás 6 dígitos, a su izquierda una letra (normalmente Y) y a la izquierda de esta un número. Este número deberá ser 3. (en caso de que la moto sea una 2003)

Espero que te sirva de algo. Saludos,
 
Si bonita es, pero como dice el refran "pan para hoy cerveza para mañana",una moto con 16500km reales que dice que tiene para que la hayan pintado de negro quitando los bonitos colores 100th el único motivo podría ser un accidente gordo y no me quiero llevar sorpresas aunque el precio desde luego es muy bueno.
 
A primera vista una preciosidad, veo que esta re matriculada.
yo me asesora bien de su procedencia etc. hazle caso a UlraH seguro que te orientara con la compra.
una cervecita a tu salud y suerte.
 
Bueno, solo mirar el cuenta Km..... es de importacio (no pasa na) por eso tiene esa matricula
pero lo que me extraña MUCHISIMO es que este repintada....... es NO ES NORMAL,,,,,,,,, tiene pinta de ser una yankee accidentada y recondicionada...... no tendria porque tener problemas, pero.... nunca se sabe.... el problemas es que es un particular, asi que se tiene algun problema oculto, olvidate
 
Gracias por la ayuda y respuestas, le he pedido mas información y me han comentado cosas sobre el vendedor veremos que pasa.
 
Finalmente y como me ha comunicado el vendedor, la moto ya tiene propietario (alguno la vio con mejores ojos que yo), bueno tendré que esperar a nuevas ofertas pero no estoy disgustado creo que este tipo de compras hay que hacerlas con cabeza. Igualmente unas birritas bien frescas para todos por haberme ayudado tanto con estas respuestas como con la información que he podido encontrar en el foro. Gracias.
 
Finalmente y como me ha comunicado el vendedor, la moto ya tiene propietario (alguno la vio con mejores ojos que yo), bueno tendré que esperar a nuevas ofertas pero no estoy disgustado creo que este tipo de compras hay que hacerlas con cabeza. Igualmente unas birritas bien frescas para todos por haberme ayudado tanto con estas respuestas como con la información que he podido encontrar en el foro. Gracias.
Hola, yo estoy en la misma situación, es lo que dices, hay que hacerlas con cabeza, de todas las formas confia en el destino, lo que está para ti, está y si no, te pasa lo que te a pasado, que esa alguna cosa rara tiene. saludo
 
Espero que ese destino llegue pronto. Me estoy hartando de esperar, y cada dia oigo mas Harleys. Ya he soñado con alguna. Y tengo la habitacion y la oficina llenas de fotos y escudos de Harley. Tengo una camiseta en mi habitacion encima de la silla y esta preside la habitacion estirada y enseñando el enorme escudo que tiene en el medio. Tengo uin poster de Harley grande. Y un trozo de papel de regalo original Harley guardado. Ademas tengo una caja de regalo original puesta encima de la mesa de la oficina. Por si fuera poco, cada vez que bajo al garaje veo la Electra Classic de Feber de cuando era pequeño, que por cierto venden customplanet la autentica exactamente igualita. La tengo aparcada en el garaje como si fuera de verdad. Aparte de todo esto veo innumerables videos y fotos de Harleys todos los dias o casi todos, y tengo algunos en el ordenador y el disco multimedia que conecto en el amplificador de la sala y me parece que esta en la misma sala la moto que escucho. Y si no en los cascos inalambricos que me regalaron la pasada navidad los pongo a toda voz y es increible. Tambien puedo beber en una jarra de Harley. Si estoy en una concentracion solo busco Harleys y las miro y remiro. Cada vez que veo una siempre me pregunto lo mismo, ¿ cuando tendre la mía? Tengo algun catalogo de Harley en papel y otros en pdf. He mirado ya la chaqueta, el chaleco, los pantalones, cinturon.... Tengo una gorra tambien. Tengo dos pares de botas ya pàra esto y ya estoy pensando con que adornarlas. A las bolsas del concesionario les corté los escudos y los tengo tambien colgados. Bueno, me supongo que llegados a este punto habeis deducido que necesito una harley. El problema es el que todos sabemos.
 
Última edición:
Espero que ese destino llegue pronto. Me estoy hartando de esperar, y cada dia oigo mas Harleys. Ya he soñado con alguna. Y tengo la habitacion y la oficina llenas de fotos y escudos de Harley. Tengo una camiseta en mi habitacion encima de la silla y esta preside la habitacion estirada y enseñando el enorme escudo que tiene en el medio. Tengo uin poster de Harley grande. Y un trozo de papel de regalo original Harley guardado. Ademas tengo una caja de regalo original puesta encima de la mesa de la oficina. Por si fuera poco, cada vez que bajo al garaje veo la Electra Classic de Feber de cuando era pequeño, que por cierto venden customplanet la autentica exactamente igualita. La tengo aparcada en el garaje como si fuera de verdad. Aparte de todo esto veo innumerables videos y fotos de Harleys todos los dias o casi todos, y tengo algunos en el ordenador y el disco multimedia que conecto en el amplificador de la sala y me parece que esta en la misma sala la moto que escucho. Y si no en los cascos inalambricos que me regalaron la pasada navidad los pongo a toda voz y es increible. Tambien puedo beber en una jarra de Harley. Si estoy en una concentracion solo busco Harleys y las miro y remiro. Cada vez que veo una siempre me pregunto lo mismo, ¿ cuando tendre la mía? Tengo algun catalogo de Harley en papel y otros en pdf. He mirado ya la chaqueta, el chaleco, los pantalones, cinturon.... Tengo una gorra tambien. Tengo dos pares de botas ya pàra esto y ya estoy pensando con que adornarlas. A las bolsas del concesionario les corté los escudos y los tengo tambien colgados. Bueno, me supongo que llegados a este punto habeis deducido que necesito una harley. El problema es el que todos sabemos.
Joder HD, se me saltan hasta las lagrimas :yb620[1]: y la piel de gallina, que bien te a quedao.:yb641[1]:
 
Me salió asi. Las Harley me llaman. Y estan insitiendo mucho. De echo ya se lo que quiero, pero está en un importador.
 
Creo que ya se han puesto en otros temas, pero tampoco esta de mas recordarlo. Existen webs en las que se puede comprobar si un vehiculo americano ha sido declarado robado (y no recuperado, claro) o siniestrado.

Os pongo enlaces de interes:

National Insurance Crime Bureau; esta es una empresa que sirve a las compañias de seguros, la informacion es corta (solo dice si esta declarado robado o siniestro) pero gratuita.

Check That Vin; Estos cobran (3,5 $) pero el informe es mas completo, puede incluir el kilometraje que tenia.
 
Atrás
Arriba