Ayuda para elegir Sportster!!!

Biuenvenido al foro.
Como dicen algunos colegas del foro, vete a varios conces y, mira y pregunta, que pa eso están. Yo iba con una idea bastante (la 883 superlow), y cuando ví la 1200 custom, cambié de idea en ese mismo momento. Yo, en mi caso, estoy encantado con ella, y creo que sí merece la pena pagar algo más por ella. Conducir esta moto es la cañaaaaaaa.
En todo caso, no hagas más caso que a tí mismo, y cojas la que cojas seguro estarás feliz con ella.
Saludos compi y esperamos verte pronto con la que sea roando por estos mundos. Se me olvidaba, importante, pillando birra :beer2:
 
Muy buenas, yo estaba convencido de que iba a por una Iron, pero siempre mirando de reojo la Forty ya que son 1200cc, mandos avanzados .... por lo que al final la decisión fue 100% Forty; aunque todas me gustan, la Forty la considero como una de las Sportster con mas personalidad.

Pero que quede claro que cualquier decisión que tomes será buena. :complice:

Antes a por ese carnet A2 (yo lo tengo desde hace un mes).

Un saludo!!!
 
Hace mes y medio que comencé a montar mi Iron, No he tenido la oportunidad de hacer viajes largos porque tampoco ha acompañado el tiempo pero si que hice un viaje de Santander a Logroño (250 kilómetros), con mi mujer. Ya comenté en este foro la "aventura" pues coincidió con aquel sábado fatídico de las inundaciones en el Pais Vasco y nos tocó de pleno. Te puedo asegurar que gocé un montón aun afrontando una conducción "delicada" por decirlo de alguna manera. Después de eso, un viaje de 500 kilómetros en seco........., será un verdadero placer.

Birras para todos
 
Muy buenas y bienvenido, ya creo q t lo han dicho todo o casi todo, vete a por la q mas t mole, yo tengo la iron y me he hecho del tiron casi 400kms (parando a repostar claro) y luego la vuelta el mismo dia y t puedo decir q ni me canse, ni dolencias ni na d na, luego hice unos 260kms con la parienta y no fue igual pero tambien fue bien y digo q no fue igual xq esta vez si note cansancio y hormigueo en el culo jejjejeje pero en fin como dice el colega Fran échale un vistazo al mercado de 2da mano y t la pillas con algo de extras y a veces algunas a buen precio y con garantia...salu2 y me pillo esa birra para Granada...
 
Saludos a todos,llevo un tiempo mirando harleys y comparandolas, lo cierto es que cada una tiene algo diferente de las otras. En mi caso me llamaba la superlow, pero cuando he visto la custom....y luego la forty! pues eso, si mejo llevar por el cuore, algun dia la 48


Birras y rutas pa todos!!
 
Atrás
Arriba