Ayuda! problema para remapear con el SEST

pegea

Well-Known Member
Hola buenas he intentado remapearla, os comento lo que hago. Entro en el programa elijo el mapa que quiero meterle a continuacion conecto los cables a la moto con el SEST pongo el contacto en on y run. Despues me voy pincho en el icono de la moto con el rayo vuelvo a elegir el mapa y se me queda hay no me hace nada mas. A parte me sale este mensaje de error Captura.JPG

Y me pone tambien cuando estoy en la pantalla de recalibración me pone que el mapa elegido no lo reconoce
Que es lo que hago mal???

EDITADO: NECESITO EL MAPA DE SPORTSTER IRON 2011 CON FILTRO Y ESCAPES. Que el programa que me he descargado solo trae los del 2007 y 2008, y por eso creo yo que me dice esto Captura de pantalla 2011-05-27 a las 19.39.35.png
capturadepantalla201105l.png
capturadepantalla201105l.png
 
Última edición:
No estoy muy seguro de que el SERT funcione con Windows7...yo sigo anclado en XP y me va de coña...:complice:...

Es la primera vez que veo ese mensaje de error. Mis conocimientos en SEST y SERT no son mucho mayores que lo que exponen en Sportsterscc. ¿Has buscado ese post? no recuerdo por ande anda, pero era un enlace a un "how to" cojonudo elaborado por los de esa web, siguiendo esas indicaciones no me produjo ningún problema las 2 o 3 veces que trasteé con el programilla y el aparatito...

Has actualizado el software y el firmware? igual el fallo está ahí...:me_pregunto_que_ocu...a mi se me colgaba hasta que actualicé tanto el soft como los drivers VCI.
 
Hola tazman acabo de descargarme un nuevo SEST, lo he actualizado. Los driver del VCI en el anterior soft no me lo ha pedido se ha conectado perfectamente. Por cierto OH Tazman donde se actualiza el VCI jajajajaja:cachondon::cachondon:

El w7 me lo abre sin problema
 
Última edición:
Yo creo recordar que los actualicé "por la fuerza"...:timido:...abriendo carpetas y ejecutando "ejecutables"...:lengua_fuera:...quiero decir, que dentro de alguna carpeta del CD hay un .exe para actualizar los VCI, que puede que sean los que estén originando el trouble...:complice:
 

Buenas;

A mi me esta pasando lo mismo, en este hilo y en el otro post parecido otro tipo de fallo, instalando versiones sest diferentes, uso windows xp pro sp3, cual fue la solución?

saludos y birras pa todos,
 
La solución fué reinstalar el programa previo borrado y desinstalación del anterior.

Las versiones 2007 y 2009 que teníamos daban error. La única que funcionó fué la 2010, aún así hay que actualizar los drivers del VCI (SuperTunerVCPInstaller.exe) y descargar las actualizaciones del programa (te lo pide al arrancarlo)

Una vez hecho esto, hay que irse a inicio/opciones de afinación y seleccionar modo de afinación: avanzada
 
Hola;

Ante todo tazman darte las gracias, tengo dos versiones posiblemente serán las que tu dices (viendo la fechas de los mapas), lo curioso es que me deja leer el mapa del vci cargado en el conce en su momento, sabe alguien donde podría descargarme el último soft? ya que el que tengo no me deja actualizar ni siquiera como administrador, me da cosa pagar 50 leureles por el cd después de pagar 50 por los cables,

Birras pa todos,
 
si no te deja actualizar como administrador es porque no hay actualizaciones,al principio me paso lo mismo,
cuando salio la ultima version me lo actualizo a la primera y sin problema
 
Atrás
Arriba