ayuda SE II

errcho

Active Member
hola a todos , es mi primera pregunta en el foro...ya hice mis presentaciones en el foro correspondiente hace un par de dias...bueno vamos al lio.

primero que nada ....birras frias para todos y alli va la pregunta.

hace unas tres semanas compre mi HD modelo sportster xl , bien a la persona que se la compre tenia puestos los SE II hasta aqui todo perfecto, el sonido es cojonudo y la verdad es que me encanta pero.....yo veo que no lleva silenciosos traseros , hace un ruido creo que excesivo y voy un poco jodido por si me paran y me ponen problemas para seguir circulando.

mi pregunta es...el anterior dueño le quito los silenciosos y circulaba sin ellos? este tubo de escape sale de casa sin silenciosos ? ( perdonar mi ignorancia ) que hago le meto los originales que me los dio o por el contrario me compro unos silenciosos y sigo funcionado con los escapes actuales pero atenuados?

bueno despues de una pregunta tan larga...nueva ronda de birras frias para todos
 
Lo mejor es que pilles unos silenciosos por eBay para usar a diario y guardes los originales para cuando te toque la ITV (el año que viene si no me confundo...:complice:)

Escribe "silenciador harley" en eBay y te aparecen un montón, ls de la tienda California Motorcycles tienen buena pinta, hay varios modelos y además dan el telefono para que les pregunten dudas...:complice:
 
entonces por tu respuesta me aconsejas que no funcione con los escapes asi...porque si me paran no creo que me libre de la multa no?
 
con los SE II pero con silenciadores, que asi no haran tanto ruido y no daras el cante rápido, jeje
aun con silenciadores tendras que poner los originales para la ITV asi que guardalos bien tambien
 
voy a pillarme los silenciadores en la pagina de ebay que me a comentado el amigo Tazman, como estoy a una horita de OLiva me acerco a por ellos y punto. birras frescas para los dos por la contestacion
 
La mejor manera de asegurarte de que "sean de tu talla" es obviamente acercandote hasta allí, si yo estuviera a una hora, ni me lo pensaba...:complice:

Y SI, con los sileciadores seguirá sonando atronadora, pero una vez carburada irá más fina. Aparte de que te arriesgas menos con la multa...:cachondon:...

Mis SEII tienen los silenciadores interiores y siguén haciendo saltar la alarma del coche del vecino, osea que no te preocupes, que por volumen no será...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba