Ayuda sobre colas

makiñaki

FH SUPPORTER
Tengo en mente un apaño con unas colas usadas, pero en las sportster del 2014, que es la mía, les han hecho algún cambio, y aquí vienen mis dudas y pido vuestra ayuda.
Por lo pronto, sé a ciencia cierta que el tubo de compensación de gases, que antes conectaba las colas, ahora va de extremo de un colector al extremo del otro, así que si consigo que encajen unas de un modelo anterior, tendré que tapar ese agujero en las colas. ¿Alguien lo ha hecho o sabe una manera eficaz y más o menos curiosa de hacerlo? ¿Existe algún tapón o tendré que currarme una solución casera?

Además, lo siguiente más que una pregunta es un favor. ¿Alguien se sabe de memoria, o tiene a mano, o puede medir la distancia que separa los tornillos que fijan las colas a los soportes en los modelos anteriores al 2014? ¿Y la distancia entre el final del colector y el primer tornillo? o mejor, ¿la distancia entre el extremo de acople de la cola y el primer tornillo?

En fin, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y perdón si algo ya se ha comentado. Palabrita de niño jesús que he usado el buscador y no he encontrado nada :complice:.

Pd. Por cierto, la mía es una 1200 Custom, pero creo que todas las sportster llevan las mismas colas, no?
 
Hola makiñaki, yo estoy en tu mismo caso mi hierro es de 2014. Todos los modelos sportster llevan las mismas colas. Efectivamente han cambiado los tubos de la compensacion de gases pero juraría, a ojo sin medir, que los anclajes son similares. Tengo pendiente averiguar y esto. También me comentaron que quizas unas colas de dyna podrian acoplarse en la sportster pero esto lo desconozco totalmente.
Un saludo y si consigo medidas te cuento.
 
Atrás
Arriba