Ayuda sobre Night Rod para un recien llegado.

patxi

Well-Known Member
Buenas a todos,

Como decia en mi presentacion me gustaria adquirir una HD ,seria la primera, asi que estoy un poco perdido . Agradezco de antemano la ayuda!!

Tengo que reconocer que las HD no me volvian "loco" (Dios la que me a caer!!) hasta que sacaron las Muscle y en concreto la Night Rod, cada vez que pasa una me rompo el cuello para verla bien!

Aqui van las dudas que tengo:

1-Yo mido 1.96 m, se me queda pequena la moto? Me ha pasado toda la vida,por eso vengo de la BMW 1200gs:enfado: . He visto que hay kits para riders bajitos pero...y para los altos?
2-He visto ya unas muy buenas ofertas por ese modelo, en concreto uno que me ha dejado tonto : una 2008 por 5600 eur y otra por 3600 eur (esa era un error puesto que llame y la senora no tenia no moto). Hay gato encerrado?
3-Mi presupuesto alcanza maximo hasta los modelos 2010,alguna recomendacion entre ellos?
4-Mi intencion seria tunearla y dejarla con monoasiento y hacerle el pase de rueda (no se cual es el termino exacto de HD,seria como algunas Softails que he visto) y ponerle un ruedon atras.

Bueno siento ser un conazo desde el principio...os invito a unas birras encantado si todo esto llega a buen puerto y nos vemos por ahi.

Saludos
 
Solo decirte que tienes un buen curro para dejarla cómo esa, y pasta, mucha pasta...
 
Patxi, no creo que tu altura sea un problema en la VRod, pero lo que si debes tener claro a la vista de lose ejemplos que nos muestras es que nadie da duros a peseta, esa moto del anuncio, o bien le falta un cero en la cifra, o es uno de los muchos anuncios engaño, no des un solo centimo por adelantado sin ver la moto en persona, y recuerda que una 2010 de segunda mano, no bajaria de los 15.000. animo, sigue buscando y no te obceques con la moto ya tuneada, seguro que sera mejor comprarla mas pelada y hacerla a tu gusto.
 
Mucha pero mucha pasta para dejarla como esa, los precios que pones no son de fiar, aunque corren malos tiempos no he visto ninguna oferta como esas.
Por la altura no tendrás problemas, pero para salir de dudas vas a un concesionario y pides probarla, despues de hacer esto no podrás quitartela de la cabeza.
 
Gracias por las respuestas Buzo ,Tanto y Josuar.

Me paso por el conce esta semana y a ver si me dejan darme una vuelta en ella y salgo de dudas sobre la altura.
Con la cirisis el mercado esta patas arriba y me sorprende la cantidad de anuncios que he visto (por lo menos 4) que son muuuuuy dudosos,espero que no timen a nadie.

Si tuvieseis que elegir...que modelo me recomendais, por un lado el 2008 es mas asequible que el 2010 y tampoco se ve mucha diferencia.

Josuar me encanta como has dejado la moto, esa es la idea que tengo yo para la mia. Tienes mas fotos por ahi?

Saludos
 
Yo he vendido una del 2009 nacional ,por 15000 y me doy con un canto en los dientes de Lo bien que la he vendido así que hacte a la idea ,a partir del modelo 2008 hasta 2010 está bien, pero te va a salir mucha pasta transformarla ,pero bueno sí es Lo que quieres a por ello ,un saludo.
 
Hola Patxi, comentarte que hace un año anucie mi otra moto en segundamano.es, me copiaron el texto, las fotos y le pusieron un precio de risa de lo barato que era, y para mas inri estaba anunciada en varias provincias con diferentes nombres y telefonos.
Te aconsejo que busques en otras paginas como milanuncios o motos.net ya que esta de segundamano.es es poco fiable.
Ahora estoy pensando como tu cambiar mi fatboy por una night rod special.
Un saludo y suerte con la compra.
 
Yo llame por tu anuncio, el que te han copiado, y era una senora mayor que estaba hasta los huevos del tema de las Harley!!

Ayer la probe y me encanto, eso si, no suena a Harley!!! Le cambio los tubos lo primero!

sludos
 
Atrás
Arriba