Ayuda SuperLow(2011)

Don Roplo

Active Member
Saludos cordiales.
Soy nuevo en este mundo y pronto compraré mí primera moto,la verdad es que tengo dudas pues son muchas las que me gustan y solo una puedo tener.
De la gama 2011 esta la Superlow, pero según voy mirando leo cosas como que esta esta diseñada para mujer (Por su baja altura) además veo videos y me parece pequeña (y ya tube mi moto Feber XD).
De la gama 2010 esta la Custom y la Iron.
Soy un tipo corpulentol y de 1,70 m,quizas Superlow no sea la apropiada (Pero macho como me gusta el modelo en bicolor B/N) creeis que es apropiada o por contrario debería decidirme por otro modelo. Grácias.
 
Última edición:
pruebala y compratela si te va bien....

si es la que mas te gusta que te voi a contar....

lo de que es para mujeres.... que pasa que si eres bajito te prohiben comprarla???eso son tonterias

lo dicho a por ella que esta muy wapa

Vss
 
Lo que dirá todo el mundo es que pilles la que más te guste.
Yo creo que lo de que es pa mujeer es una pijada, puesto que hay tias que tienen RK.
Si te gusta mucho la superlow y te convence de motor adelante, luego hay millones de accesorios para personalizarlas.
Por ultimo te dejo este enlace que creo que está de puta madre.
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883 iron
Suerte
 
Lo que dirá todo el mundo es que pilles la que más te guste.
Yo creo que lo de que es pa mujeer es una pijada, puesto que hay tias que tienen RK.
Si te gusta mucho la superlow y te convence de motor adelante, luego hay millones de accesorios para personalizarlas.
Por ultimo te dejo este enlace que creo que está de puta madre.
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883 iron
Suerte

Ese precio hace dudar francamente del anuncio, pero por probar no pierdes nada.
 
Tio (saludos desde Barna) pensa una cosa... diciste que eres corpulento, pero cuanto?? eres gordo?? te digo eso porque yo si que soy... tengo 1,75 y 91kg.. la sportster me va de maravilla.