Ayuda SuperLow(2011)

Don Roplo

Active Member
Saludos cordiales.
Soy nuevo en este mundo y pronto compraré mí primera moto,la verdad es que tengo dudas pues son muchas las que me gustan y solo una puedo tener.
De la gama 2011 esta la Superlow, pero según voy mirando leo cosas como que esta esta diseñada para mujer (Por su baja altura) además veo videos y me parece pequeña (y ya tube mi moto Feber XD).
De la gama 2010 esta la Custom y la Iron.
Soy un tipo corpulentol y de 1,70 m,quizas Superlow no sea la apropiada (Pero macho como me gusta el modelo en bicolor B/N) creeis que es apropiada o por contrario debería decidirme por otro modelo. Grácias.
 
Última edición:
pruebala y compratela si te va bien....

si es la que mas te gusta que te voi a contar....

lo de que es para mujeres.... que pasa que si eres bajito te prohiben comprarla???eso son tonterias

lo dicho a por ella que esta muy wapa

Vss
 
Lo que dirá todo el mundo es que pilles la que más te guste.
Yo creo que lo de que es pa mujeer es una pijada, puesto que hay tias que tienen RK.
Si te gusta mucho la superlow y te convence de motor adelante, luego hay millones de accesorios para personalizarlas.
Por ultimo te dejo este enlace que creo que está de puta madre.
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883 iron
Suerte
 
Lo que dirá todo el mundo es que pilles la que más te guste.
Yo creo que lo de que es pa mujeer es una pijada, puesto que hay tias que tienen RK.
Si te gusta mucho la superlow y te convence de motor adelante, luego hay millones de accesorios para personalizarlas.
Por ultimo te dejo este enlace que creo que está de puta madre.
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883 iron
Suerte

Ese precio hace dudar francamente del anuncio, pero por probar no pierdes nada.
 
Tio (saludos desde Barna) pensa una cosa... diciste que eres corpulento, pero cuanto?? eres gordo?? te digo eso porque yo si que soy... tengo 1,75 y 91kg.. la sportster me va de maravilla.
eso de que Sportster es moto de mujer és una broma que empezo en EEUU por ser una moto que se vende mucho para las mujeres, pero no tiene nada que ver con la altura, de hecho és la harley mas alta. todas las Softail y las Touring tiene la distancia del asiento al suelo menor que la Sportster.. és mas estrecha, eso si... creo que sea por eso el exito entre las mujeres
és una moto cojonuda, me gusta muchisimo
suerte con la compra
un abrazo
 
Se trata de que te guste y de que vayas bien en ella. De nada mas. ¿O te vas a comprar una mas grande para ir de puntillas sólo porque alguien dice que son para mujer? Lógicamente la Sportster es la mas ligera y estrecha de las Harleys y dentro de ellas la Low al ser baja y con un manillar alto, pues es de lo mas manejable.

Yo tuve una Low con 1´84cm y yo pues al final me cansé un poco de ir tan bajo ahora tengo una estandar y me va muy bien, pero tengo un colega que medirá como tu y cuando se sube a la mia parece que se está subiendo en una BMW R1200GS, en cambio, su Low que era la mia le va como un guante.




Lo que dirá todo el mundo es que pilles la que más te guste.
Yo creo que lo de que es pa mujeer es una pijada, puesto que hay tias que tienen RK.
Si te gusta mucho la superlow y te convence de motor adelante, luego hay millones de accesorios para personalizarlas.
Por ultimo te dejo este enlace que creo que está de puta madre.
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson 883 iron
Suerte


Este anuncio transmite mucha confianza, oiga.
 
yo tengo una low 2007 y va de lujo peso 82kg eso qu es de xicas nose pero si te sirve de consuelo hay gente que despues de comprar otro modelo termina por cambiar la suspension y la ponen + corta. por que sera saca tus conclusiones.
saludos y una caja de birras
 
si te gusta la Low...es tu moto

si te gusta la Low...es tu moto, cada uno tiene la suya... Por lo que digan...no te preocupes, la verdad es que es una preciosidad...y cuanto más bajita....más bonita queda!


birras..
 
Mido 183 y me encanta la Low. Es más estuve por comprarmela. Ahora voy a bajar mi 883N y quizá le ponga mandos avanzados, aunque los medios me gustan bastante. No hagas ni puto caso a las chorradas de si es para mujer. Si te mola píllala.
 
[MODO BELÉN ESTEBAN ON]
LA
QUE
TE
LA
PON-
GA
DU-
RA
[MODO BELÉN ESTEBAN OFF]

Pues eso, que lo de que es para mujeres... pues nada, una chorrá. Pruébatela, que te hagan fotos si quieres, ve si te mola como te queda, y si es la que te gusta, a por ella. Y si es esa mejor, que dynas y softails son más caras ;)

Enga tío, un saludo
 
es para tias!!! y la Nightster tambien; mira a Marisa que bien le queda:complice: Start Something | Harley-Davidson USA

chicas indecisas animaros y compraros una Harley que son perfectas para vosotras!! que no hago mas que ver a barrigudos con barba y tatuajes.:complice::complice::complice:

vsssssss
 
Jejejeje.... estoy con cfh.

Yo te recomendaría que las probases. Yo, por ejemplo, antes de comprar la mia (una Standard) probé la Low, y me pareció que tenía la suspensión demasiado dura. Creo que lo ideal es que te montes y ruedes aunque sea unos metros. Eso sí, si te haces con una Iron o una Superlow... del tirón le pones mandos avanzados, eso seguro.
Birras.
 
Hola buenas yo no tengo mucha experiencia,pero yo he comprado una y no he mirado si es mas pa mujeres o no, yo la vi me gusto y laencargue eso si de mano los mandos avanzados, asique si te mola a ti no te lo pienses pilla lo que te guste y te llene el ojo, una birrita para que medites tu decision y adelante con lo que decidas
 
Buenas,
Yo no estaba convencido de comprarme mi nighster por su poca altura.
A día de hoy y tras cambiar y bajar dos veces la suspensión, quiero bajarla aun mas pero me toca a veces el anclaje de la pata en los malditos baches.
Mis gustos han evolucionado hacia bobber desde que la tengo.
Una birra y decidete por la que te guste.
 
Atrás
Arriba