Ayuda!! Tapon combustible Aircraft Style!

neodream

Active Member
Hola a todos y Budwaiser para todos:complice:
Pues eso, compre a USA un tapo de combustible con llave para Harley tipo Aircraft Style y, o sorpresa! cuando lo tengo en casa me encuentro que es diferente (en el catalogo solo especificaba que era para Harley y no diferencias de ningun modelo). Me explico, el mio es de rosca, y el que me han mandado es de dos bayonetas laterales y mas pequeño.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ hay algun adaptador al tanque de combustible que vaya roscado directo a el ?
Salu2:gafas_de_sol:
 
Hola:complice:
Pues aqui tienes unas foticos.
P1080981.JPGP1080982.JPGP1080983.JPG

Espero que te sirvan de ayuda, gracias anticipadas. Salu2
 
:temeroso::temeroso: que tapón mas raro jeje nose tio, siento no poder ayudarte porque no había visto ninguno así, a ver si los gurús del foro pueden responder-te. Lo raro es que no pusiese para que año o modelo es válido este tapón. Intentaré mirar a ver si encuentro algo.

Saludos!
 
Hace poco vi uno para el depósito del aceite muy muy parecido, lo que pasa es que llevaba varilla.
 
Creo que puede ser para las H.D.s antiguas que tenian dos tapones para el deposito uno para cada lado, ahora uno es para el llenado y el otro para el indicador del combustible, creo que no te vale.
Saludos. :pillin:
 
Creo que puede ser para las H.D.s antiguas que tenian dos tapones para el deposito uno para cada lado, ahora uno es para el llenado y el otro para el indicador del combustible, creo que no te vale.
Saludos. :pillin:

Desde luego para la mía no sirve. Lleva dos tapones y los dos con rosca, uno gira a derechas y el otro a izquierdas.
Puede que para motos mucho mas antiguas si sirva.
Por cierto el mismo que te lo vendió no tendrá unos adaptadores para incrustar dentro del hueco donde va el tapón?? Creo recordar que ciertos tapones, no recuerdo si eran de Custom Chrome o kuriakyn venía con esos adaptadores.
Saludos

P.D. en la web de Custom Chrome vienen uno con ese tipo de cierre y pone: 'para harley del 73 al 82' Por tanto olvídate de adaptadores, los que yo vi son unos en los que el tapón también va a rosca, enla misma web de antes.
 
Última edición:
tapon bayoneta

Hola he visto que tienes problema con el tapon para tu harley,
yo estoy buscando uno igual,donde lo compraste?
o si es posible..me lo puedes vender?
unas birras
 
Lo siento, pero lo devolvi a USA, ya que no sirven para rosca y no encontre ningún adaptador:lloroso:. saludos
 
Atrás
Arriba