ayuda tornillo ventana primaria pasado

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola tengo el tornillo de inspección de la ventana de la primaria pasado en lo que es la boca algún consejo para poder cambiarlo o tengo que quitar la tapa de la primaria para llenar de aceite y en ese caso puedo tener algún problema al quitarla o es simplemente quitar los tornillos poner aceite y volver a poner la tapa gracias y unas birras fresquitas
 
Si no consigues sacarlo... yo tengo un destornilldor de impacto y unos machos para las malas taladrar y sacarlo...
 
Hola primero voy a comprar tornillos de repuesto perdona pero que es un destornillador de impacto , si no logro sacarlo me pondría en contacto contigo sino te importa gracias
 
A mi me paso lo mismo. Rocialo bien el día anterior con tres en uno, un granete ,un martillo y unos golpecitos bien dados en la cabeza del tornillo en sentido de aflojar y mano de santo. Y cambia esos tornillos por uno de cabeza allen y de inox , por supuesto.
Vsss
 
eeeeeeeeso mismo iba yo a poner ahora!! Ahi aparece el destornillador de impacto... cualquier cosa me dices y probamos.

saludotes
 
Atrás
Arriba