Ayuda y consejo

Hueso

Member
Queridos amigos, tengo la suerte de poseer una forty eight, estoy cada mas enamorado de ella pero tiene un pequeño problema que debo dar solución, LA AUTONOMÍA , con el depósito de 7,9 l da para poco y en ruta vas un poco apretando el orto por si te pasas de los 100 km y te quedas tirado. Estoy buscando un depósito con más capacidad tipo cacahuete, la 883 creo tiene para 12 l , conocéis algún sitio o web donde vendan alguno con más capacidad que el de la 883?he visto alguno que da para 4 galones pero no tiene forma de cacahuete y se quitaría la gracia de la forty.
bueno muchas gracias de antemano y birras para todos.

un saludo a todos.
 
... con el de la 883, apurando puedes llegar hasta los 200km por carretera. Tiradas de 150 o 160 Km sin problema.

V'sss...
 
El de la custom es de 17 litros, le tengo hecho 270km sin problemas, ( en reserva desde los 240 )
 
Hueso, Hay mucha gente que ofrece cambio de deposito de 12 litros por el de la forty. Entra en compraventa y en redes sociales. Sino tambien esta la solución de llevar uno o dos litros extras en accesorios que venden. Tbm con un buen remapeo baja algo el el consumo.
Salu2
 
Yo tengo uno de 12 litros y el original, los voy alternando segun me parece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mucha gente mete el de 12, jode un poco la estética de la 48, pero la hace más usable, porque es que la autonomía del de 7 es como un vespino o menos. Uno de 12 con una buena serigrafía y la has clavado. El de la custom es ideal para el consumo/autonomía de la moto, peor coincido contigo que no mola tanto, yo no lo pondría.
 
Atrás
Arriba