Ayuda y opinión cambio de llantas Fat.

LC Kilgore

Well-Known Member
Lo primero birras para todos por tanta sabiduría!!!!!!

Antes de preguntar me he leído bien bien otros posts sobre el tema pero me surge una duda. Quiero cambiar las llantas de Fat del 2001 (130/90-16) por estas que os pongo (se admiten opiniones estéticas y de todo tipo). Mi duda es que en el catálogo, las medidas disponibles son 3,5" x 16" Trasero-Doble Flange. Siendo de 3,5", servirá para mi rueda de 130 (con banda blanca por cierto)

Y esto para nota... qué quiere decir Doble Flange?????

Gracias a todoooooooooooooooooooos. Y más birras frias.
http://www.foroharley.com/attachmen...ta-propietarios-fatboy-dosmilypoco-llanta.jpg
 

Adjuntos

  • Llanta.jpg
    Llanta.jpg
    21,9 KB · Visitas: 16
Yo no lo sé. Pero para que no te quedes aquí abandonado con la duda, me quedo contigo y saco un par de cervezas. :complice:

Lo que sí te comento mientras nos las tomamos, que las llantas de radios en sí tienen unos puntos en contra que hay que saber: 1.- precisan cámara y los pinchazos te dejan tirado casi seguro. 2.- los radios a veces se parten por el mismo peso de la moto al golpear con lo baches de nuestras estupendas carreteras, te lo digo por experiencia en la mía fue en la rueda delantera cuando la tenía con ellos y encima uno de zodiac cromadito él. 3.- son un coñazo para limpiarlas.
La cambié por una de tres palos y estoy contento.
El mecánico me dijo que sobretodo las ruedas traseras suelen ser las que mas se rompen por soportar mayor peso.

Saco otro par de birras que me sa secado la lengua.

Tengo que decirte que me gustan mas las de radios.

Bueno vamos a esperar a que alguien mas ilustrado te ilumine con tu duda.

Saludos
 
Muchísimas gracias FXSTC95!!!!!!!!!! Y a las birras invito yo! La verdad es que lo que comentas efectivamente son mis dudas. Este modelo de llanta creo que se puede montar las gomas sin cámara. En cualquier caso no me apetece mucho gastarme 500 euros por cada una para que luego se rompan los radios, jejejejejeje. Pero bueno, a ver si hay suerte y alguien las tiene montadas o similares.

y es que me tienen loco... son preciosas y creo que mi burra le quedarían de nuerte en el proyecto que voy a empezar.

Lo dicho, muchísimas gracias!!!!!!!
Saludos
 
Pinso que lo mejor que puedes hacer es ir al taller donde te hacen las revisiones habitualmente y te dejes asesorar por ellos, aunque para mi la gracia que tiene la Fatboy son precisamente esas llantas (creo que con el nuevo diseño con agujeros la han cagado...), yo no las cambiaria...
 
Atrás
Arriba