ayuda

culesoc

Well-Known Member
Hola compañeros esta tarde me ha llamado mi hijo ke no arrancaba la HARLEY gasolina tenia la bateria la habia agotado bastante he cogido el coche y me he dirigido en una gasolinera ke estaba cuando he llegado hemos estado mirando y lo ke he visto ke donde va el grifo de la gasolina salen dos tubos uno mas diametro ke el otro el de mas diametro es de la gasolina esto lo tenemos claro pero el mas pequeño podeis decirme para ke sirve yo diria ke puede ser un desvaporizador pues al estar suelto lo hemos puesto hemos intentado arrancar y no arrancaba bueno hemos llamado a la grua cuando ha llegado le hemos comentado lo del tubo lo hemos puesto otra vez lo hemos apretado pues va con una brida UNEX ha colocado el cargador de bateria a la moto y EUREKA ha arrancado a la primera luego la hemos parado 4 o 5 veces dejando unos intervalos de tiempo y ha arrancado sin ningun problema ha mirado con un aparato si cargaba la dinamo o regulador y cargaba bien a partir de aki no entiendo nada pues si hubiese sido bateria no hubiese arrancado yo diria que es el tubo del grifo como ya os he comentado pues igual ha cogido aire y no cebaba el carburador a vosotros ke os parece ahora 2 preguntas al margen de lo antes comentado puede ser ke los frenos en esta moto cueste de frenar y luego otra cosa nos ha comentado el chico de la grua ke cuando paremos la moto es mejor hacerlo por el interruptor del manillar que con la llave,gracias de antemano y ya me comentareis algo de estas cuestiones ke os comento pues es raro lo ke no arrancaba pues hasta el dia de hoy la niña no ha dado ningun problema AHHH otra cosa puede ser ke la bateria no aguante la carga cosa ke dudo SALUD Y BIRRAS PARA TODOS un abrazo de CULESOC REUS
 
Pues ese tubito fino va al carburador y cuando éste absorbe aire, o sea se pone a funcionar, crea un vacío por ese tubito y abre una válvula de paso de la gasolina que va en el grifo. Por tanto si no hay vacío deja pasar ni gota por el tubo gordo aunque tengas el depósito a rebosar.
Si se soltó, la moto se quedó sin caldo.

P.D.: a ese mecanismo se llama VOES, y también sirve para adelantar el encendido cuando se va a altas vueltas.
 
Última edición:
En mi caso puedo decirte que en dos ocasiones me pasó algo parecido (sin meterme en líos de tubos), estaba un poco baja la batería y no arranca, bueno hace el primer petardazo pero no arrancaba, solución carga de batería y a rodar.
parece que cuando baja un poco la potencia ya no arranca para evitar otros males

Birras
 
Por favor, os pediría por el bien de los pulmones de los foreros y de la comprensión de los que van a leer vuestros post que utilicéis los signos de puntuación adecuadamente (o símplemente que los uséis de vez en cuando :partiendose_de_risa). Lo digo sin ánimo de ofender, sino de ayudar a aquellos que no caen en la cuenta de lo difícil que es entender algunos textos que publicamos.

Gracias, birras y gasolina.
 
Atrás
Arriba