ayuda

elicesp

Member
hola necesito ayuda, mi embrague esta muy duro existe algún embrague blando para esta moto, cuando llevo mucho tiempo cambiando llega un momento que ni siento la mano al no tener fuerza y una mano pequeña gracias[h=1]Harley-Davidson Dyna Street Bob 2013 Special Edition[/h]
 
Saludos, sigue las normas del foro, usa el apartado de presentaciones y cuéntanos algo acerca de ti, siguiendo las normas seguro que la gente estará encantada de ayudarte.

Por cierto, bonita tierra la tuya :complice:
 
Perdonad pero es que estoy con la puñetera tablet y no hay quien escriba.
Hay que pulsar en "crear un tema nuevo" a la izquierda dentro del subforo y seguir las instrucciones.
Respecto a lo del embrague, imagino que destensando un poco bastará.
 
Perdonad pero es que estoy con la puñetera tablet y no hay quien escriba.
Hay que pulsar en "crear un tema nuevo" a la izquierda dentro del subforo y seguir las instrucciones.
Respecto a lo del embrague, imagino que destensando un poco bastará.

Tranqui, ya se ha presentado, sobre el embrague, pues, es que habría que ver como está de duro, quizá lo tiene correctamente ajustado y simplemente está tan duro como de costumbre en una Harley, podría ser símplemente falta de lubricación, lo suyo sería probarlo en persona, pero eso es más complicado :timido:
 
Gracias....con la tablet no puedo hacer nada.
Con respecto al embrague, puede ser también la falta de experiencia, que circula sólo por ciudad o a medio embrague....pueden ser muchas cosas y como dices, al final sea todo normal.
Muchas chicas (y por favor que no se tome esto como comentario sexista)piensan que están duros cuando en realidad están bien o "normales".
A ver qué nos cuenta......
 
si eres de almeria es cuestión de quedar algun dia y lo miras personalmente, en la superlow no estaba tan duro el embrague
 
Te contesté en el hilo de presentaciones, pero leyendo lo que comenta Fuel, me viene a la mente que si la maneta no tiene un pequeño juego de un par de milímetros en la bola del final, la mano te la muele y además estás perjudicando la vida del embrague.
 
Atrás
Arriba