Ayudaa!!! Ruido en sportster del 94

plexifernando

Well-Known Member
Muy buenas.
Hace un mes comenzó a darme problemas mi sportster. Se le cambió el plato de presión del embrague porque estaba fracturado y los discos de embrague por unos barnett. Sin embargo sigue haciendo el ruido. Os dejo un video que he grabado por si pudieseis echarme un cable.
En el video el ruido lo hace con la primera metida y con el embrague cogido, empujando la moto hacia delante y detrás.

https://m.youtube.com/watch?v=eXbdDIyGtKc

Aquí os dejo el silbido que hace ahora:
https://m.youtube.com/watch?v=lXAMrNx77AE
 
Última edición:
La verdad es que siendo tan oscuro el video ni se intuye lo que haces para provocar el ruido...un video a la luz del dia sería mas clarificador
 
La putada es que lo hace cuando quiere. El ruido está grabado la moto en primera marcha con el embrague cogido. Parece que viene de la primaria pero no lo se.
Puede ser algún diente de la caja de cambios?? Y la cadena?? Estoy pensando que igual tambien puede ser la pieza que lleva para cambiar de marchas. Vaya mierda tios....
 
si viene de dentro de la caja de la primaria pueden ser muchas cosas, desde la cadena que no tenga buena tension o que ella misma cruja al poner tension en uno u otro lado, el tensor que tambien cruja, la campana de embrague o la corona del rotor...lo suyo sería vaciar aceite y volver a abrir y ya con la caja abierta repetir la operacion hasta sacar de donde viene el ruido...parece que hay algo que se mueve o cruje...desde luego no debería hacerlo.
 
Yo antes de abrir comprobaría la tensión de la cadena, puede estar muy tensa. Luego lo indicado por el maestro Johny.
 
A mi me hace eso también en punto muerto. o sea estoy moviendo la moto en el garage con el motor parado y cada paso de rueda me hace un clack sin ser muy exagerado.. yo no le he dado importancia
 
A mi me hace eso también en punto muerto. o sea estoy moviendo la moto en el garage con el motor parado y cada paso de rueda me hace un clack sin ser muy exagerado.. yo no le he dado importancia

Me pasó lo mismo, no era exagerado hasta que lo fue, en mi caso un rodamiento de la rueda trasera destrozado, Fernando comprueba eso por si pudiera ser lo mismo.
 
Hola, muchísimas gracias a todos!! La cosa es que me gasté 550 euros entre el plato de presión, el kit barnett y la mano de obra... en teoría la moto debería haberse quedado perfecta, pero siguen saliéndole más cosas...
Ahora cuando acciono el embrague en punto muerto se produce un silbido en el propio embrague. Lo he grabado en video. Voy a subirlo. Pero que si, esto tiene pinta de taller de nuevo. Que mierda...
 
Ostia... acabas de acojonarme has tenido q llevarla al taller?

Si compañero, porque llegó el tema a tal punto que la moto me daba unos latigazos bestiales además que el ruido ya era bestial, si te parece que te los revisen para evitar llegar a tal punto.
 
Hablando con el mecánico me dijo que no tuvo ninguna pieza en remojo en aceite para ponerlas, las puso en seco y posteriormente añadió el aceite.
Creeis que puede deberse el ruido a la falta de lubricación del embrague???
 
Hablando con el mecánico me dijo que no tuvo ninguna pieza en remojo en aceite para ponerlas, las puso en seco y posteriormente añadió el aceite.
Creeis que puede deberse el ruido a la falta de lubricación del embrague???
 
Atrás
Arriba