Ayudadme a elegir mi hd

ru_river

Member
pues nada despues de dar muchas vueltas por la red, y evitar un timo gracias a vosotros me desilusionado bastante(pero la idea de comprarme la hd no me la quita nadie) asi que he pensaso en pediros ayuda haber que me aconsejais y me aclarais las ideas, pues me gustan casi todas, el presupuesto muy corto para lo que vale las hd(9000€ mas o menos) yo mido 1,80 y peso unos 100 kg, no me gustan que se vean chicas las motos , la usare para ir al trabajo y para salir con mi mujer los findes, asi que tendra que ser comoda o me cortan el cuello... no entiendo de extras ni de nada asi que oferta que me parezca interesante os la pongo por aqui y me comentais

¿que opinais de las motos importadas de usa? he visto algunas paginas, intruder, customplanet y otras.

saludos, gracias por vuestra colaboracion y cruzcampo para todos
 
hola ru-river no te precipites que harleys hay y por el presupuesto que manejas yo en mi opinion personal prefiero comprarla aqui no importada por si tienes problema de garantias etc, si miras en motos,net,compraventa,com etc veras ofertas varias y en cuanto a la comodidad mira que lleve respaldo trasero asiento comodo para 2 y si no pues ante la duda lo preguntas al resto de compañeros y te aconsejaran muy bien no te preocupes un saludo:complice:
 
ru-rivers yo he visto por 9500€ una nighters me parece bien de precio creo q era 2008 no recuerdo exactamente en motocasion, yo la queria para mi pero como cosa rara no respondieron nunca a mis mails prueba a ver tu me paraece buena opcion... 1925 fresquitas para todos...
 
Sinceramente yo compre la mia con 11000 km por 8600 euros con el asiento de acompañante y en el momento que me monte no me ha quedado pequeña y mido 1,78 y peso 93 kilos y la compre en concesionario de Zaragoza, y pienso que no te hace falta traerte nada de importacion con el presupuesto que manejas y los extras no te preocupes que ya iran cayendo
Saludos y birras a todos
 
Tendrias q buscarla ahy ya q no sale directamente...no se porq...espero t sea util...
 
Sportster pa empezar.

Buenos días ru_river.
Yo tengo una sportster 883 custom que puedes ver en el enlace que te pongo mas abajo. Yo mido 1,70 y 95 kg. Al igual que tu utilizo la moto para moverme al curro y algun paseito con la parienta. La moto va muy bien y no se queda nada corta para rular, dentro de los margenes legales. E incluso para realizar alguna rutilla de fin de semana, ya que no hace falta mucho equipaje. A mi me ha venido muy bien para que la jefa se vaya picando, tanto que ahora quiere viajes mas largos, por eso ahora ya dare el salto a tourin, ella quiere una electra. Como ves una sportster te puede ir bien sin necesidad de una gran inversión y con el tiempo... quien sabe.

Venga un saludo y buena suerte. Y cervesitas pa toos.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro del año 2004 con 30500km Vizcaya
 
gracias por vuestra colaboracion, la sportster ya he estado echandole un vistazo y me parece que se me quedaria corta, de todas maneras estan muy chulas las dos, no es la idea pero muy bonitas...


cruzcampo pa los colaboradores...
 
gracias por vuestra colaboracion, la sportster ya he estado echandole un vistazo y me parece que se me quedaria corta, de todas maneras estan muy chulas las dos, no es la idea pero muy bonitas...

Con el presupuesto que manejas creo que no da para otra que no sea una sportster, porque el resto se van ya de 11000 para arriba, he visto alguna fat boy por 12000 en motos.net, con suerte puedes encontrar alguna street bob entre los 10 - 11000€ pero hay que buscar mucho y esas e acaban rapido jeje, pero vamos que una sportster 1200 no tendría porque quedarse pequeña, volvemos al tema de siempre una kawa vn 900 con 50 cv esta de pm y una sportster 1200 con 60-63 cv se queda "pequeña", yo intentaria probar una 1200 y cuando veas como empuja decides si te queda pequeña o no jeje.
 
si, ahora que me lo comentas he pensado esa posibilidad y mas ultimamente que el presupuesto a bajado ( en sevilla hace mucha calor y para poner unos aires ha habido que echar mano de él), asi que cualquiera de ella estara bien comparandola con la que tengo ahora......jejeje saludos.
 
Una Dyna de principios de siglo con sus carburatas, su EVO lucionado y espacio para tí y tu parienta. Con tu presupuesto puedes encontrar alguna en buen estado y con accesorios interesantes.
Para lo que tú quieres NO te vale una sporster, bueno valer si que vale, pero se te quedará pequeña de espacio seguro.
 
Yo intentaria ir a por una 1200 y si no por una Dyna. Suerte!!

Birras para tod@s!:gafas_de_sol:
 
Muy bonita la 1200 tron, pero si quieres ir en compañía a menudo, una Dyna!
Si no es el caso, vete a por la sporty del anuncio, lleva un montón de accesorios y cromados a tutiplen como a mí me gusta!

Suerte
 
muchas gracias por vuestra colaboracion..... pero el presupuesto tira mas bien abajo.....tomaros una rondita a mi salud que !!!!!LAS TENGO FREEEEESQUITAS, FREEEESQUITAS!!!!!
 
Atrás
Arriba