Bóxer v8 o Shark vancore

Yo me inclino mas por el roof.
te comento mi caso.
tengo un shark raw y un roof v8 black shadow
CASCO ROOF BOXER V8 BLACK SHADOW
lo compre aquí.
el raw es muy bonito pero por las gafas entra un poco de viento, el que propones tiene las mismas gafas.
el roof cierra mejor y no se nota el viento llegar a la cara como en el raw.
uso mas el raw por la estética que tiene, pero cuando haga frío de verdad tendré que aparcarlo un poco, almenos para rutas largas.

espero que te sirva mi opinión.
 
Victarion, el tuyo un gran casco pero busco otra estetica, Zio gracias por el aporte lo tendre en cuenta,saludos a todos
 
Yo tuve un Roof y es el peor casco que he tenido en mi vida, suidoso, la pantalla no cierra bien, sin ventilación, los tiradores se rompieron a los dos meses, y sobre todo RUIDOSO, he dicho ruidoso? Pues eso
 
Ferrun, si quieres un v8 talla M. Me han regalado uno que no usare y podemos apañar. saludos
 
Yo tuve un Roof y es el peor casco que he tenido en mi vida, suidoso, la pantalla no cierra bien, sin ventilación, los tiradores se rompieron a los dos meses, y sobre todo RUIDOSO, he dicho ruidoso? Pues eso


Yo solo tengo el v8 black shadow, que es una evolucion del v8, que mejoras tiene? cierra mejor la pantalla, con lo cual menos molestias por viento y menos ruido, mas ventilacion, se te fijas veras que lleva en la parte trasera 2 salidas en vez de la tipica salida redonda que traian los otros. Los cierres no se si los mejoraron, pero de momento el mio cierra bien, con mas tiempo ya veremos.
A fin de cuentas el shark raw es bastante ruidoso, así que no noto diferencia en cuanto a ruido, pero con una softail slim con los escapes v&h short shots decir que un casco es ruidoso es complicado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo lo compre por estetica, al igual que el raw, son cascos que me encantan y por eso me decidi por esos. El vancore tambien me gusta, y si me lo regalasen seria feliz con el, comprar otro casco va a ser que no, pero es bonito.
Cual sera mejor?? pues no se, ya puse mi opinion sobre las gafas que llevan el raw y el vancore.
A las velocidades que circulamos en nuestros hierros tampoco es como para escoger uno u otro por tema ruido por viento, creo que suele primar mas la estetica.

Mi consejo, comprate el que mas te guste, como mucho terminaras comprando otro dentro de un tiempo, y tendras una bonita escultura de un casco bonito.
 
Por fin me decidí por Shark Vancore,esta tarde lo probé y el casco es muy cómodo las gafas las puedes quitar con una mano y ponerlas en la parte alta o en la mentónera si quieres que te de al aire con ellas puestas no entra aire,quizá un poco por la zona baja de la mentónera,un poco ruidoso pero soportable,de peso fenomenal solo 1250gr,las gafas te restan algo de visión lateral en comparación con las clásicas pantallas y las que trae de serie son un tanto oscuras para conducir de noche,como opción se puede comprar aparte otra lente mas clara,
Estoy contento con la compra,la sensación en general del uso del casco es muy buena
un saludo,y gracias por vuestras opiniones
 
Por fin me decidí por Shark Vancore,esta tarde lo probé y el casco es muy cómodo las gafas las puedes quitar con una mano y ponerlas en la parte alta o en la mentónera si quieres que te de al aire con ellas puestas no entra aire,quizá un poco por la zona baja de la mentónera,un poco ruidoso pero soportable,de peso fenomenal solo 1250gr,las gafas te restan algo de visión lateral en comparación con las clásicas pantallas y las que trae de serie son un tanto oscuras para conducir de noche,como opción se puede comprar aparte otra lente mas clara,
Estoy contento con la compra,la sensación en general del uso del casco es muy buena
un saludo,y gracias por vuestras opiniones


Eso es lo principal, estar contento con la compra.
Que disfrutes del casco
 
Yo me inclino mas por el roof.
te comento mi caso.
tengo un shark raw y un roof v8 black shadow
CASCO ROOF BOXER V8 BLACK SHADOW
lo compre aquí.
el raw es muy bonito pero por las gafas entra un poco de viento, el que propones tiene las mismas gafas.
el roof cierra mejor y no se nota el viento llegar a la cara como en el raw.
uso mas el raw por la estética que tiene, pero cuando haga frío de verdad tendré que aparcarlo un poco, almenos para rutas largas.

espero que te sirva mi opinión.

Hola compañero por aqui otro de Valencia, he mirado en Ramirez pero no tienen Stock de Roof o ya no hay no se, el caso es que quiero un V8 pero no de donde poder mirar en mano el casco y sobre todo que me siente bien en la cabezota, sobre 480€ puede ser?? y sabes si hay viseras tipo espejo o ahumadas??? precio?? un saludo y gracias.
 
Hola compañero por aqui otro de Valencia, he mirado en Ramirez pero no tienen Stock de Roof o ya no hay no se, el caso es que quiero un V8 pero no de donde poder mirar en mano el casco y sobre todo que me siente bien en la cabezota, sobre 480€ puede ser?? y sabes si hay viseras tipo espejo o ahumadas??? precio?? un saludo y gracias.


El mío traía la visera de espejo y la transparente de serie.
has probado a llamar por teléfono a Ramírez? Tal vez no este anunciado pero si que lo tengan.

por si te vale de algo, tengo un Shark ras y voy mas cómodo con el que con el roof.
 
El mío traía la visera de espejo y la transparente de serie.
has probado a llamar por teléfono a Ramírez? Tal vez no este anunciado pero si que lo tengan.

por si te vale de algo, tengo un Shark ras y voy mas cómodo con el que con el roof.

Pues en Ramirez Tengo a Azucena trabajando en el Almacen, La mujer de un amigo mio y me dijo que si que tienen pero que no tienen Stock y claro la talla por los aires jjajajajaaj, tengo que mirar la L y la XL veremos a ver cual me queda bien, LUEGO CEDEN UN POCO VERDAD??
 
Yo me inclino mas por el roof.
te comento mi caso.
tengo un shark raw y un roof v8 black shadow
CASCO ROOF BOXER V8 BLACK SHADOW
lo compre aquí.
el raw es muy bonito pero por las gafas entra un poco de viento, el que propones tiene las mismas gafas.
el roof cierra mejor y no se nota el viento llegar a la cara como en el raw.
uso mas el raw por la estética que tiene, pero cuando haga frío de verdad tendré que aparcarlo un poco, almenos para rutas largas.

espero que te sirva mi opinión.

Te acuerdas de lo que te costo???
 
Atrás
Arriba